TCOS
Moderador: frank
-
- Contactar:
TCOS
instale TCOS en debian 6.0 y a la hora de configurarlo en la ventana de configuracion inicial donde pongo la targeta de RED eth1 da un rango de IP para una serie de PC y a la hora de guardar cambios me da error reiniciando server dnsmasq, si alguie me puede ayudar, las gracias de ante manos. Saludos Ivan
Re: TCOS
TCOSdebianx escribió:Desde hace tiempo tengo la duda de que es TCOS...¿Alguien me la podría aclarar?
ThinClient Operating System
Sistema Operativo para Clientes Ligeros
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: TCOS
Probablemente sea más fácil ayudarte si citas el mensaje de error, exactamente como sale. No tengo experiencia con TCOS, pero algo se de dnsmasq. Si pudieses además poner el contenido de tu archivo de configuración de este servicio, mejor aun (probablemente ahi esté el problema).imo escribió:instale TCOS en debian 6.0 y a la hora de configurarlo en la ventana de configuracion inicial donde pongo la targeta de RED eth1 da un rango de IP para una serie de PC y a la hora de guardar cambios me da error reiniciando server dnsmasq, si alguie me puede ayudar, las gracias de ante manos. Saludos Ivan
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke