TCOS

Espacio para encontrar soluciones y alternativas libres a los clientes ligeros.

Moderador: frank

Responder
imo
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:05
Ubicación: Santa Clara, Villa Clara Cuba
Contactar:

TCOS

Mensaje por imo » Sab, 07 Ene 2012, 22:47

instale TCOS en debian 6.0 y a la hora de configurarlo en la ventana de configuracion inicial donde pongo la targeta de RED eth1 da un rango de IP para una serie de PC y a la hora de guardar cambios me da error reiniciando server dnsmasq, si alguie me puede ayudar, las gracias de ante manos. Saludos Ivan

debianx
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 08 Jul 2011, 10:57
Ubicación: Pinar del Río

Re: TCOS

Mensaje por debianx » Lun, 09 Ene 2012, 12:16

Desde hace tiempo tengo la duda de que es TCOS...¿Alguien me la podría aclarar?

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: TCOS

Mensaje por llamaret » Lun, 09 Ene 2012, 14:30

debianx escribió:Desde hace tiempo tengo la duda de que es TCOS...¿Alguien me la podría aclarar?
TCOS
ThinClient Operating System

Sistema Operativo para Clientes Ligeros
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: TCOS

Mensaje por hugo » Mar, 10 Ene 2012, 10:24

imo escribió:instale TCOS en debian 6.0 y a la hora de configurarlo en la ventana de configuracion inicial donde pongo la targeta de RED eth1 da un rango de IP para una serie de PC y a la hora de guardar cambios me da error reiniciando server dnsmasq, si alguie me puede ayudar, las gracias de ante manos. Saludos Ivan
Probablemente sea más fácil ayudarte si citas el mensaje de error, exactamente como sale. No tengo experiencia con TCOS, pero algo se de dnsmasq. Si pudieses además poner el contenido de tu archivo de configuración de este servicio, mejor aun (probablemente ahi esté el problema).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

pablin
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 07 Ene 2011, 17:00

Re: TCOS

Mensaje por pablin » Jue, 15 Mar 2012, 08:27

usa ltsp que es mejor y mas flexible que el tcos ademas hay mas documentacion con ltsp yo en lo personal los use los dos con una maquina normal como servidor y el ltsp me dio mejores resultados

Avatar de Usuario
_itachi_
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 16:12

Re: TCOS

Mensaje por _itachi_ » Jue, 23 Jul 2015, 09:19

Bueno en realidad no he trabajado mucho con TCOS pero es bastante funcional y ligero, aunque tiene los mismos principios de ltsp es bueno probar su rendimiento y estabilidad.!

Responder