descargar Chrome
Moderador: frank
- Juan Pablo Pérez Manes
- Contactar:
descargar Chrome
Necesito que alguien descargue la última versión del navegador de Google para windows y la coloque en las sección de descargas de la comunidad ya que la existe en este espacio esta muy antigua.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: descargar Chrome
El problema con este software, es que es de Google, y el mismo Google es quien nos niega el acceso al área de descargas.Juan Pablo Pérez Manes escribió:Necesito que alguien descargue la última versión del navegador de Google para windows y la coloque en las sección de descargas de la comunidad ya que la existe en este espacio esta muy antigua.
Por eso, aunque le pida de favor a un amigo que tiene muy buen ancho de banda, costaría mucho que lograra descargarlo.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
- fVckingmania.hell
Bueno amigo aki esta la version 8.0.552.5 ke no se si sera la ke andas buscando, pero d algo te debe servir
http://190.6.65.218/gedeme/index.php/in ... y&catid=34
Salu2 y espero resuelvas
Salu2 y espero resuelvas
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Eso para qué red está disponible amigo?fVckingmania.hell escribió:Bueno amigo aki esta la version 8.0.552.5 ke no se si sera la ke andas buscando, pero d algo te debe servir
Salu2 y espero resuelvas
~~» KZKG^Gaara «~~
- fVckingmania.hell
Me parece ke para todas, pk yo entro perfectamente, pero tiene ke ser para una red ke su proxy resuelva por ip y no por dns pk sino no entra, pk como ven la pagina es un ip.
bueno pero ya se que para el mio no, ya que nada mas ve un numero en la dirección y te cierra la pagina jajajajajaja
no sabes el dns de esa maquina para poder entrar, los que no pueden.fVckingmania.hell escribió:fVckingmania.hell
¿Qué trabajo cuesta montar un DNS? Yo voy a ver cuando se implemente IPV6 que van a hacerfVckingmania.hell escribió:Me parece ke para todas, pk yo entro perfectamente, pero tiene ke ser para una red ke su proxy resuelva por ip y no por dns pk sino no entra, pk como ven la pagina es un ip.
PD: Por cierto, seguimos usando abreviaturas...
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- fVckingmania.hell
elav el FTP no es mio, es algo que encontre asi que, no se si es que no le han montado DNS para que no todos puedan acceder o es simplemente un problema de vagancia jajaja. y con respecto a las abreviaturas, bueno tratare de fijarme cuando escribo, pero es una mala costumbre de annos y annos, asi que perdonen si se me va alguna.
Si socio. Disculpame que sea tan pesado con lo de las abreviaturas, pero es que por lo menos yo no soporto leer cuando estas existen, y por lo general estos post los paso por alto. No te preocupes por lo del FTP, yo sé que no es tuyofVckingmania.hell escribió:elav el FTP no es mio, es algo que encontre asi que, no se si es que no le han montado DNS para que no todos puedan acceder o es simplemente un problema de vagancia jajaja. y con respecto a las abreviaturas, bueno tratare de fijarme cuando escribo, pero es una mala costumbre de annos y annos, asi que perdonen si se me va alguna.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- Frankee_Joe
Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje
Saludos!
Saludos!