descargar Chrome

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
Juan Pablo Pérez Manes
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Matanzas
Contactar:

descargar Chrome

Mensaje por Juan Pablo Pérez Manes » Jue, 09 Dic 2010, 23:46

Necesito que alguien descargue la última versión del navegador de Google para windows y la coloque en las sección de descargas de la comunidad ya que la existe en este espacio esta muy antigua.

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 10 Dic 2010, 09:38

Juan Pablo Pérez Manes escribió:Necesito que alguien descargue la última versión del navegador de Google para windows y la coloque en las sección de descargas de la comunidad ya que la existe en este espacio esta muy antigua.
El problema con este software, es que es de Google, y el mismo Google es quien nos niega el acceso al área de descargas.
Por eso, aunque le pida de favor a un amigo que tiene muy buen ancho de banda, costaría mucho que lograra descargarlo.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: descargar Chrome

Mensaje por fVckingmania.hell » Vie, 10 Dic 2010, 10:30

Bueno amigo aki esta la version 8.0.552.5 ke no se si sera la ke andas buscando, pero d algo te debe servir
http://190.6.65.218/gedeme/index.php/in ... y&catid=34

Salu2 y espero resuelvas

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 10 Dic 2010, 11:15

fVckingmania.hell escribió:Bueno amigo aki esta la version 8.0.552.5 ke no se si sera la ke andas buscando, pero d algo te debe servir
http://190.6.65.218/gedeme/index.php/in ... y&catid=34

Salu2 y espero resuelvas
Eso para qué red está disponible amigo?
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: descargar Chrome

Mensaje por fVckingmania.hell » Vie, 10 Dic 2010, 13:20

Me parece ke para todas, pk yo entro perfectamente, pero tiene ke ser para una red ke su proxy resuelva por ip y no por dns pk sino no entra, pk como ven la pagina es un ip.

Avatar de Usuario
the joker
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Sep 2010, 10:59

Re: descargar Chrome

Mensaje por the joker » Vie, 10 Dic 2010, 15:35

bueno pero ya se que para el mio no, ya que nada mas ve un numero en la dirección y te cierra la pagina jajajajajaja
fVckingmania.hell escribió:fVckingmania.hell
no sabes el dns de esa maquina para poder entrar, los que no pueden.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por elav » Dom, 12 Dic 2010, 10:03

fVckingmania.hell escribió:Me parece ke para todas, pk yo entro perfectamente, pero tiene ke ser para una red ke su proxy resuelva por ip y no por dns pk sino no entra, pk como ven la pagina es un ip.
¿Qué trabajo cuesta montar un DNS? Yo voy a ver cuando se implemente IPV6 que van a hacer :lol:

PD: Por cierto, seguimos usando abreviaturas... :P
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: descargar Chrome

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 13 Dic 2010, 08:13

elav el FTP no es mio, es algo que encontre asi que, no se si es que no le han montado DNS para que no todos puedan acceder o es simplemente un problema de vagancia jajaja. y con respecto a las abreviaturas, bueno tratare de fijarme cuando escribo, pero es una mala costumbre de annos y annos, asi que perdonen si se me va alguna.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: descargar Chrome

Mensaje por elav » Lun, 13 Dic 2010, 09:43

fVckingmania.hell escribió:elav el FTP no es mio, es algo que encontre asi que, no se si es que no le han montado DNS para que no todos puedan acceder o es simplemente un problema de vagancia jajaja. y con respecto a las abreviaturas, bueno tratare de fijarme cuando escribo, pero es una mala costumbre de annos y annos, asi que perdonen si se me va alguna.
Si socio. Disculpame que sea tan pesado con lo de las abreviaturas, pero es que por lo menos yo no soporto leer cuando estas existen, y por lo general estos post los paso por alto. No te preocupes por lo del FTP, yo sé que no es tuyo :P
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
Frankee_Joe
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:26

Re: descargar Chrome

Mensaje por Frankee_Joe » Mié, 15 Dic 2010, 11:09

Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy :evil: Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje

Saludos!

Responder