Alguna solución??? WarCraft III
Moderador: frank
- dcruz
- Contactar:
Alguna solución??? WarCraft III
Hola Comunidad:
Ando buscando la forma de ejecutar el WarCraft III en linux, ya probé con Wine, pero sale excesivamente lento y mi pregunta es: por que si es el mismo hardware, guindows lo corre tan bien y ubuntu 9.04 no???
PD: Intenté probar con VBoxOSE, pero a la hora de la unidad virtual no supe como hacerla, (tuve miedo de joder todas las particiones de win$)
Salu2s.
Ando buscando la forma de ejecutar el WarCraft III en linux, ya probé con Wine, pero sale excesivamente lento y mi pregunta es: por que si es el mismo hardware, guindows lo corre tan bien y ubuntu 9.04 no???
PD: Intenté probar con VBoxOSE, pero a la hora de la unidad virtual no supe como hacerla, (tuve miedo de joder todas las particiones de win$)
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
- williansvi
Re: Alguna solución??? WarCraft III
Prueba Cedega... Ami me va super bien
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
Has probado Battle Realms + Wine ?
- dcruz
- Contactar:
Williansvi, en el repo local acá no está, cuando mas o menos se lleva.. o de donde puedo descargarlo .cu..williansvi escribió:Prueba Cedega... Ami me va super bien
Yosle, debe ser la misma historia con Battle Realms que con WarIII
Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
- KZKG^Gaara
- Contactar:
No lo puse en el FTP de GUTL porque Cedega no es Software Libre.dcruz escribió:Williansvi, en el repo local acá no está, cuando mas o menos se lleva.. o de donde puedo descargarlo .cu..williansvi escribió:Prueba Cedega... Ami me va super bien
Yosle, debe ser la misma historia con Battle Realms que con WarIII
Salu2s.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
[¿Miedo de crear un disco virtual? Te daré un dato, con VirtualBox puedes hacer lo que te venga en gana, formatear, particionar o eliminar discos virtuales, que al final solo es VIRTUAL.
Respondiendo a tu pregunta:
Respondiendo a tu pregunta:
¿Cual crees que sea la respuesta lógica? Si una aplicación está programa para que corra de forma nativa sobre Windows, no creo que pueda correr mejor en Linux. No sé, a lo mejor me equivoque.dcruz escribió: Ando buscando la forma de ejecutar el WarCraft III en linux, ya probé con Wine, pero sale excesivamente lento y mi pregunta es: por que si es el mismo hardware, guindows lo corre tan bien y ubuntu 9.04 no???
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Bueno en mi experiencia el Battle es muchísimo mas eficiente en Wine que WarIII.Te lo recomiendo y veras que no se nota casi la diferencia con Windows . Para mejorar el desempeño de Wine en lo juegos esta PlayOnLinux y Cedega , el principio de funcionamiento es el mismo , scripts con mejoras.
Cedega no es libre y de hecho es de pago....asi que talvez te sea un poco dificil conseguirlo.
Play On Linux tiene su propio "repositorio" en sourceforge y aparentemente requiere conexion a Internet para instalarse (pero hay una forma de instalarlo offline ) y sourceforge bue.... hay alternativas para bajar de ahi (mirrorservice ,etc...)
asi que podrias instalar PlayOnLinux (que deberia estar en tu repo) y que alun amigo te baje el .pol para WarIII
en fin, a lo mejor me embullo y hago algo para la wiki al respecto.
Cedega no es libre y de hecho es de pago....asi que talvez te sea un poco dificil conseguirlo.
Play On Linux tiene su propio "repositorio" en sourceforge y aparentemente requiere conexion a Internet para instalarse (pero hay una forma de instalarlo offline ) y sourceforge bue.... hay alternativas para bajar de ahi (mirrorservice ,etc...)
asi que podrias instalar PlayOnLinux (que deberia estar en tu repo) y que alun amigo te baje el .pol para WarIII
en fin, a lo mejor me embullo y hago algo para la wiki al respecto.
- dcruz
- Contactar:
Hola gente:
Si, pero de todas formas requiere una imagen del SO(No la tengo)... da mas trabajo..elav escribió:¿Miedo de crear un disco virtual? Te daré un dato, con VirtualBox puedes hacer lo que te venga en gana, formatear, particionar o eliminar discos virtuales, que al final solo es VIRTUAL.
Cierto...elav escribió:¿Cual crees que sea la respuesta lógica? Si una aplicación está programa para que corra de forma nativa sobre Windows, no creo que pueda correr mejor en Linux. No sé, a lo mejor me equivoque.
Bueno, de echo mi interés está sobre WarCraft III.. pero de todas formas gracias por la recomendación..yosle escribió:Bueno en mi experiencia el Battle es muchísimo mas eficiente en Wine que WarIII.Te lo recomiendo y veras que no se nota casi la diferencia con Windows .
Bueno, definitivamente no está tampoco en el repo local... lo busqué con el nombre playonlinux, luego PlayOnLinux.. no hay resultados..yosle escribió: asi que podrias instalar PlayOnLinux (que deberia estar en tu repo) y que alun amigo te baje el .pol para WarIII
No está de mas..yosle escribió: en fin, a lo mejor me embullo y hago algo para la wiki al respecto.
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE
Using Xubuntu 16.04
XFCE
No es algo que no puedas conseguir, puedes usar también un CD.dcruz escribió:Hola gente:
Si, pero de todas formas requiere una imagen del SO(No la tengo)... da mas trabajo..
De nada.Bueno, de echo mi interés está sobre WarCraft III.. pero de todas formas gracias por la recomendación..
Talvez tu repo no este actualizado o incompleto , el paquete se llama playonlinux y esta en la rama contrib de Debian y en la multiverse en UbuntuBueno, definitivamente no está tampoco en el repo local... lo busqué con el nombre playonlinux, luego PlayOnLinux.. no hay resultados..
- KZKG^Gaara
- Contactar:
PlayOnLinux pesa unos pocos KBs, este por sí solo no resuelve nada, ya que cuando lo instalas debes estar conectado a internet y, de ahí es que él descarga lo que realmente necesita.
~~» KZKG^Gaara «~~