Alguna solución??? WarCraft III

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
dcruz
Contactar:

Alguna solución??? WarCraft III

Mensaje por dcruz » Mar, 30 Nov 2010, 17:28

Hola Comunidad:

Ando buscando la forma de ejecutar el WarCraft III en linux, ya probé con Wine, pero sale excesivamente lento y mi pregunta es: por que si es el mismo hardware, guindows lo corre tan bien y ubuntu 9.04 no???

PD: Intenté probar con VBoxOSE, pero a la hora de la unidad virtual no supe como hacerla, (tuve miedo de joder todas las particiones de win$)

Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Linux user: #474247 según Counter-li.org
Using Xubuntu 16.04
XFCE

williansvi

Re: Alguna solución??? WarCraft III

Mensaje por williansvi » Mar, 30 Nov 2010, 17:49

Prueba Cedega... Ami me va super bien
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'

yosle
Contactar:

Mensaje por yosle » Mié, 01 Dic 2010, 07:47

Has probado Battle Realms + Wine ?

dcruz
Contactar:

Mensaje por dcruz » Mié, 01 Dic 2010, 13:31

williansvi escribió:Prueba Cedega... Ami me va super bien
Williansvi, en el repo local acá no está, cuando mas o menos se lleva.. o de donde puedo descargarlo .cu..

Yosle, debe ser la misma historia con Battle Realms que con WarIII

Salu2s.
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE

KZKG^Gaara
Contactar:

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 01 Dic 2010, 14:36

dcruz escribió:
williansvi escribió:Prueba Cedega... Ami me va super bien
Williansvi, en el repo local acá no está, cuando mas o menos se lleva.. o de donde puedo descargarlo .cu..

Yosle, debe ser la misma historia con Battle Realms que con WarIII

Salu2s.
No lo puse en el FTP de GUTL porque Cedega no es Software Libre.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Mié, 01 Dic 2010, 14:46

[¿Miedo de crear un disco virtual? Te daré un dato, con VirtualBox puedes hacer lo que te venga en gana, formatear, particionar o eliminar discos virtuales, que al final solo es VIRTUAL.

Respondiendo a tu pregunta:
dcruz escribió: Ando buscando la forma de ejecutar el WarCraft III en linux, ya probé con Wine, pero sale excesivamente lento y mi pregunta es: por que si es el mismo hardware, guindows lo corre tan bien y ubuntu 9.04 no???
¿Cual crees que sea la respuesta lógica? Si una aplicación está programa para que corra de forma nativa sobre Windows, no creo que pueda correr mejor en Linux. No sé, a lo mejor me equivoque.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

yosle
Contactar:

Mensaje por yosle » Mié, 01 Dic 2010, 15:15

Bueno en mi experiencia el Battle es muchísimo mas eficiente en Wine que WarIII.Te lo recomiendo y veras que no se nota casi la diferencia con Windows . Para mejorar el desempeño de Wine en lo juegos esta PlayOnLinux y Cedega , el principio de funcionamiento es el mismo , scripts con mejoras.

Cedega no es libre y de hecho es de pago....asi que talvez te sea un poco dificil conseguirlo.

Play On Linux tiene su propio "repositorio" en sourceforge y aparentemente requiere conexion a Internet para instalarse (pero hay una forma de instalarlo offline :ugeek: ) y sourceforge bue.... hay alternativas para bajar de ahi (mirrorservice ,etc...)

asi que podrias instalar PlayOnLinux (que deberia estar en tu repo) y que alun amigo te baje el .pol para WarIII

en fin, a lo mejor me embullo y hago algo para la wiki al respecto. :D

dcruz
Contactar:

Mensaje por dcruz » Jue, 02 Dic 2010, 08:41

Hola gente:
elav escribió:¿Miedo de crear un disco virtual? Te daré un dato, con VirtualBox puedes hacer lo que te venga en gana, formatear, particionar o eliminar discos virtuales, que al final solo es VIRTUAL.
Si, pero de todas formas requiere una imagen del SO(No la tengo)... da mas trabajo..
elav escribió:¿Cual crees que sea la respuesta lógica? Si una aplicación está programa para que corra de forma nativa sobre Windows, no creo que pueda correr mejor en Linux. No sé, a lo mejor me equivoque.
Cierto...
yosle escribió:Bueno en mi experiencia el Battle es muchísimo mas eficiente en Wine que WarIII.Te lo recomiendo y veras que no se nota casi la diferencia con Windows .
Bueno, de echo mi interés está sobre WarCraft III.. pero de todas formas gracias por la recomendación..
yosle escribió: asi que podrias instalar PlayOnLinux (que deberia estar en tu repo) y que alun amigo te baje el .pol para WarIII
Bueno, definitivamente no está tampoco en el repo local... lo busqué con el nombre playonlinux, luego PlayOnLinux.. no hay resultados..
yosle escribió: en fin, a lo mejor me embullo y hago algo para la wiki al respecto. :D
No está de mas..
Use Linux or Die..!!!!!
Using Xubuntu 16.04
XFCE

yosle
Contactar:

Mensaje por yosle » Jue, 02 Dic 2010, 10:35

dcruz escribió:Hola gente:
Si, pero de todas formas requiere una imagen del SO(No la tengo)... da mas trabajo..
No es algo que no puedas conseguir, puedes usar también un CD.
Bueno, de echo mi interés está sobre WarCraft III.. pero de todas formas gracias por la recomendación..
De nada.
Bueno, definitivamente no está tampoco en el repo local... lo busqué con el nombre playonlinux, luego PlayOnLinux.. no hay resultados..
Talvez tu repo no este actualizado o incompleto , el paquete se llama playonlinux y esta en la rama contrib de Debian y en la multiverse en Ubuntu

KZKG^Gaara
Contactar:

Mensaje por KZKG^Gaara » Sab, 04 Dic 2010, 09:47

PlayOnLinux pesa unos pocos KBs, este por sí solo no resuelve nada, ya que cuando lo instalas debes estar conectado a internet y, de ahí es que él descarga lo que realmente necesita.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Responder