Evolution no establece conexión para enviar y recibir correo

Navegadores, clientes de correo, comunicaciones, gestores de descargas.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
linuxgirl
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: http://gutl.jovenclub.cu

Re: Evolution no establece conexión para enviar y recibir co

Mensaje por linuxgirl » Jue, 19 May 2011, 21:04

elav escribió:Yo creo que banearon las IP de Cuba, porque mediante el GWT si se puede entrar :shock:
Parece ser... los muy... de su madre!!! Pero no importa, ya nosotros tenemos "nuestro Foro", así que se pueden meter el sitio por... su papelera de reciclaje!!!! :mrgreen:
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Evolution no establece conexión para enviar y recibir co

Mensaje por elav » Vie, 20 May 2011, 13:17

karell escribió:
elav escribió:Yo creo que banearon las IP de Cuba, porque mediante el GWT si se puede entrar :shock:
Parece ser... los muy... de su madre!!! Pero no importa, ya nosotros tenemos "nuestro Foro", así que se pueden meter el sitio por... su papelera de reciclaje!!!! :mrgreen:
Bueno ese grupo de inadaptados sociales se lo pierden.. Nos quedamos por aqui entonces.. :P
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Avatar de Usuario
alberto
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Evolution no establece conexión para enviar y recibir co

Mensaje por alberto » Lun, 13 Jun 2011, 10:21

karell escribió:
alberto escribió:Una cosa así me pasó con Evolution a raíz de instalar Debian 6.0. Solo de forma aleatoria el Evolution enviaba y recibía, pues insistía en que no había conexión de red.

La solución - me la dio Ulises, mordido ya por ese perro - fue desactivar el network manager.
Gracias, pero ¿podría darme más detalles? ¿Cómo deshabilito el "network manager? ¿Mediante el Gconf-editor?
Yo ni me molesté en eso...
fui a /etc/init.d/ a buscar el ejecutable y le puse permisos 644... :D

Avatar de Usuario
brainofkwolf
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 15:46
Ubicación: Placetas
Contactar:

Como solucioné Evolution no establece

Mensaje por brainofkwolf » Lun, 17 Oct 2011, 11:31

Recién cabo de tenr este problema hoy, ni corto ni perezoso lanzé la evolution desde consola y el periodico que me devolvió de cosas me obligó a venir acá al foro y me encontré este post. Después de leer todo me quedaron dudas pues así que decidí probar suerte con
apt-get autoremove network-manager y
EUREKA
Ya mi evolution funciona al KILO...
Gracias foro
    Mario Félix * DEBIAN

    Responder