Parece ser... los muy... de su madre!!! Pero no importa, ya nosotros tenemos "nuestro Foro", así que se pueden meter el sitio por... su papelera de reciclaje!!!!elav escribió:Yo creo que banearon las IP de Cuba, porque mediante el GWT si se puede entrar
Evolution no establece conexión para enviar y recibir correo
Moderador: frank
- linuxgirl
Re: Evolution no establece conexión para enviar y recibir co
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071
Bueno ese grupo de inadaptados sociales se lo pierden.. Nos quedamos por aqui entonces..karell escribió:Parece ser... los muy... de su madre!!! Pero no importa, ya nosotros tenemos "nuestro Foro", así que se pueden meter el sitio por... su papelera de reciclaje!!!!elav escribió:Yo creo que banearon las IP de Cuba, porque mediante el GWT si se puede entrar
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Yo ni me molesté en eso...karell escribió:Gracias, pero ¿podría darme más detalles? ¿Cómo deshabilito el "network manager? ¿Mediante el Gconf-editor?alberto escribió:Una cosa así me pasó con Evolution a raíz de instalar Debian 6.0. Solo de forma aleatoria el Evolution enviaba y recibía, pues insistía en que no había conexión de red.
La solución - me la dio Ulises, mordido ya por ese perro - fue desactivar el network manager.
fui a /etc/init.d/ a buscar el ejecutable y le puse permisos 644...
- brainofkwolf
- Contactar:
Como solucioné Evolution no establece
Recién cabo de tenr este problema hoy, ni corto ni perezoso lanzé la evolution desde consola y el periodico que me devolvió de cosas me obligó a venir acá al foro y me encontré este post. Después de leer todo me quedaron dudas pues así que decidí probar suerte con
apt-get autoremove network-manager y
EUREKA
Ya mi evolution funciona al KILO...
Gracias foro
apt-get autoremove network-manager y
EUREKA
Ya mi evolution funciona al KILO...
Gracias foro