Como cambiar la pantalla de login

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
Doofy
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Doofy » Mar, 01 Mar 2011, 11:00

yosle escribió:Siiiiii, mano revisa en el repo el paquete kde desktop o bscarte un CD de Kubuntu
Y que es mejor, un CD de Kubuntu, o instalar el paquete de KDE del repo...

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 01 Mar 2011, 11:33

Doofy escribió:
yosle escribió:Siiiiii, mano revisa en el repo el paquete kde desktop o bscarte un CD de Kubuntu
Y que es mejor, un CD de Kubuntu, o instalar el paquete de KDE del repo...
CD de Kubuntu y ya, porque de la otra forma tendrías un gran reguero de paquetes, dado que tendrías Gnome y KDE en el mismo equipo.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
Doofy
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Doofy » Mar, 01 Mar 2011, 11:49

KZKG^Gaara escribió:CD de Kubuntu y ya, porque de la otra forma tendrías un gran reguero de paquetes, dado que tendrías Gnome y KDE en el mismo equipo.
Bueno, que bien, ya estoy descargando Kubuntu del ftp de GUTL.
Y en estos momentos hay algo que me preocupa mucho, es agregar una aplicacion al inicio, en Systema, Preferencias, Aplicaiones al inicio, ya la he agregado ahi, pero no inicia, debo hacerlo manual de todas formas. Como agrego una nueva.
Y de los de los Screnlets, donde decias, no veo nada parecido...

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por burjans » Mar, 08 Mar 2011, 05:58

Te diré que intento hacer lo mismo, puedes mirar este enlace que quizás nos sirva:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1333683

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por elav » Mié, 09 Mar 2011, 08:24

Doofy escribió:
KZKG^Gaara escribió:CD de Kubuntu y ya, porque de la otra forma tendrías un gran reguero de paquetes, dado que tendrías Gnome y KDE en el mismo equipo.
Bueno, que bien, ya estoy descargando Kubuntu del ftp de GUTL.
Y en estos momentos hay algo que me preocupa mucho, es agregar una aplicacion al inicio, en Systema, Preferencias, Aplicaiones al inicio, ya la he agregado ahi, pero no inicia, debo hacerlo manual de todas formas. Como agrego una nueva.
Y de los de los Screnlets, donde decias, no veo nada parecido...
Las aplicaciones de inicio básicamente inicia lo que tu quieras siempre y cuando te loguees. Hay muchas formas de iniciar una aplicación, desde poner la orden en el rc.local, como en el cron o bien creando tu propio script de inicio..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Charli
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 14:31
Ubicación: Ciudad Habana

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Charli » Dom, 13 Mar 2011, 13:34

Doofy escribió:Y se pude instalar KDE en ubuntu 10.04 o no...
Si, claro !! en el repo esta KDE Desktop o Kubuntu....
lo tienes ke instalar con todas sus dependencias, claro esta..
salu2, charlie.
Charli
GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 11.04 Natty
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
and is the torch which illuminates the world."

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por Hyuuga_Neji » Lun, 04 Abr 2011, 17:06

si lo que estas usando es Gnome 3 etonces si estas bastante mal porque a pesar de que los creadores dicen que al igual que su predecesor si se le pueden cambiar los GDM no creo que se pueda no obstante voy a rebuscar por aki con los socios a ver si encuentro como hacerlo ya que una de las cosas que yo solia hacer en Lenny era eso para divertirme y asi hice par de GDM con themas de Anime, de firefox, de Blizzard etc

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por nelson » Lun, 11 Abr 2011, 05:52

Una preguntica rapida,, yo utilizo ubuntu, pero instale el paquete de xubuntu-desktop por problemas de memoria ram, pero ya resolvi otra, ahora, desde que lo instale me sale la pantalla de "cargando" (que por cierto, como se llama) y la pantalla de login de xfce, como podria volver a ver la de gnome?? (el cual no desinstale, tengo los dos), algun comando, algun menu?.
Saludos y gracias.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 11 Abr 2011, 08:48

nelson escribió:Una preguntica rapida,, yo utilizo ubuntu, pero instale el paquete de xubuntu-desktop por problemas de memoria ram, pero ya resolvi otra, ahora, desde que lo instale me sale la pantalla de "cargando" (que por cierto, como se llama) y la pantalla de login de xfce, como podria volver a ver la de gnome?? (el cual no desinstale, tengo los dos), algun comando, algun menu?.
Saludos y gracias.
Revisa el plymouth de Xubuntu, por Synaptic busca los paquetes cuyo nombre contenga Xubuntu y alguno es el plymouth. No recuerdo exactamente ahora pero, es algo simple, no creo que tengas problemas en reconocer el paquete.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Como cambiar la pantalla de login

Mensaje por elav » Lun, 11 Abr 2011, 11:45

nelson escribió:Una preguntica rapida,, yo utilizo ubuntu, pero instale el paquete de xubuntu-desktop por problemas de memoria ram, pero ya resolvi otra, ahora, desde que lo instale me sale la pantalla de "cargando" (que por cierto, como se llama) y la pantalla de login de xfce, como podria volver a ver la de gnome?? (el cual no desinstale, tengo los dos), algun comando, algun menu?.
Saludos y gracias.
Supongo que, si instalaste Gnome luego de Xfce, usaste el metapaquete ubuntu-desktop, el cual automáticamente debe corregirte eso.. O si no, desinstala xubuntu-desktop
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder