Y que es mejor, un CD de Kubuntu, o instalar el paquete de KDE del repo...yosle escribió:Siiiiii, mano revisa en el repo el paquete kde desktop o bscarte un CD de Kubuntu
Como cambiar la pantalla de login
Moderador: frank
Re: Como cambiar la pantalla de login
- KZKG^Gaara
- Contactar:
CD de Kubuntu y ya, porque de la otra forma tendrías un gran reguero de paquetes, dado que tendrías Gnome y KDE en el mismo equipo.Doofy escribió:Y que es mejor, un CD de Kubuntu, o instalar el paquete de KDE del repo...yosle escribió:Siiiiii, mano revisa en el repo el paquete kde desktop o bscarte un CD de Kubuntu
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Bueno, que bien, ya estoy descargando Kubuntu del ftp de GUTL.KZKG^Gaara escribió:CD de Kubuntu y ya, porque de la otra forma tendrías un gran reguero de paquetes, dado que tendrías Gnome y KDE en el mismo equipo.
Y en estos momentos hay algo que me preocupa mucho, es agregar una aplicacion al inicio, en Systema, Preferencias, Aplicaiones al inicio, ya la he agregado ahi, pero no inicia, debo hacerlo manual de todas formas. Como agrego una nueva.
Y de los de los Screnlets, donde decias, no veo nada parecido...
Te diré que intento hacer lo mismo, puedes mirar este enlace que quizás nos sirva:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1333683
salu2
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1333683
salu2
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Las aplicaciones de inicio básicamente inicia lo que tu quieras siempre y cuando te loguees. Hay muchas formas de iniciar una aplicación, desde poner la orden en el rc.local, como en el cron o bien creando tu propio script de inicio..Doofy escribió:Bueno, que bien, ya estoy descargando Kubuntu del ftp de GUTL.KZKG^Gaara escribió:CD de Kubuntu y ya, porque de la otra forma tendrías un gran reguero de paquetes, dado que tendrías Gnome y KDE en el mismo equipo.
Y en estos momentos hay algo que me preocupa mucho, es agregar una aplicacion al inicio, en Systema, Preferencias, Aplicaiones al inicio, ya la he agregado ahi, pero no inicia, debo hacerlo manual de todas formas. Como agrego una nueva.
Y de los de los Screnlets, donde decias, no veo nada parecido...
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Si, claro !! en el repo esta KDE Desktop o Kubuntu....Doofy escribió:Y se pude instalar KDE en ubuntu 10.04 o no...
lo tienes ke instalar con todas sus dependencias, claro esta..
salu2, charlie.
Charli
GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 11.04 Natty
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
and is the torch which illuminates the world."
GNU/Linux User # 481579, using Ubuntu 11.04 Natty
"Science knows no country, because knowledge belongs to humanity,
and is the torch which illuminates the world."
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
si lo que estas usando es Gnome 3 etonces si estas bastante mal porque a pesar de que los creadores dicen que al igual que su predecesor si se le pueden cambiar los GDM no creo que se pueda no obstante voy a rebuscar por aki con los socios a ver si encuentro como hacerlo ya que una de las cosas que yo solia hacer en Lenny era eso para divertirme y asi hice par de GDM con themas de Anime, de firefox, de Blizzard etc
- nelson
- Contactar:
Una preguntica rapida,, yo utilizo ubuntu, pero instale el paquete de xubuntu-desktop por problemas de memoria ram, pero ya resolvi otra, ahora, desde que lo instale me sale la pantalla de "cargando" (que por cierto, como se llama) y la pantalla de login de xfce, como podria volver a ver la de gnome?? (el cual no desinstale, tengo los dos), algun comando, algun menu?.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Revisa el plymouth de Xubuntu, por Synaptic busca los paquetes cuyo nombre contenga Xubuntu y alguno es el plymouth. No recuerdo exactamente ahora pero, es algo simple, no creo que tengas problemas en reconocer el paquete.nelson escribió:Una preguntica rapida,, yo utilizo ubuntu, pero instale el paquete de xubuntu-desktop por problemas de memoria ram, pero ya resolvi otra, ahora, desde que lo instale me sale la pantalla de "cargando" (que por cierto, como se llama) y la pantalla de login de xfce, como podria volver a ver la de gnome?? (el cual no desinstale, tengo los dos), algun comando, algun menu?.
Saludos y gracias.
~~» KZKG^Gaara «~~
Supongo que, si instalaste Gnome luego de Xfce, usaste el metapaquete ubuntu-desktop, el cual automáticamente debe corregirte eso.. O si no, desinstala xubuntu-desktopnelson escribió:Una preguntica rapida,, yo utilizo ubuntu, pero instale el paquete de xubuntu-desktop por problemas de memoria ram, pero ya resolvi otra, ahora, desde que lo instale me sale la pantalla de "cargando" (que por cierto, como se llama) y la pantalla de login de xfce, como podria volver a ver la de gnome?? (el cual no desinstale, tengo los dos), algun comando, algun menu?.
Saludos y gracias.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”