Off-Topic: Por cierto, me gusta tu nueva firma, aunque con un toque de expresiones regulares quedaría incluso más corta: (linuxmintlife|elavdeveloper|administralinux)\.wordpress\.com

hugo escribió:Si que está curioso eso, Elav. A mi no me ha pasado, pero realmente he instalado menos maquinas con Linux que tu.
Off-Topic: Por cierto, me gusta tu nueva firma, aunque con un toque de expresiones regulares quedaría incluso más corta: (linuxmintlife|elavdeveloper|administralinux)\.wordpress\.com
Eso de EVAL me suena a EvaluaciónLemol escribió:Gracias por las respuestas,
@eval, lo que me parece es que el Network-Manager no está funcionando, ya que cuando voy con el mouse sobre el icono de la conneccion aparece: "Gestor de Red no está Ejecutando...". No había nada en /etc/network/interface y puse el código q pasaste, pero continua lo mismo.
Código: Seleccionar todo
rcconf --now
# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).
# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback
# Configuracion personalizada...
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.x.x
netmask 255.255.x.x
network 192.168.x.x
broadcast 192.168.x.x
gateway 192.168.x.x
# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
dns-search tu_dominio_cu
dns-nameservers 192.168.x.x
auto eth0
# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).
# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback
# Configuracion personalizada...
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.x.x
netmask 255.255.x.x
#network 192.168.x.x
#broadcast 192.168.x.x
gateway 192.168.x.x
# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
#dns-search tu_dominio_cu
dns-nameservers 192.168.x.x
auto eth0
auto eth1
iface eth1 inet dhcp
Bueno, al parecer tu PC necesita de un DHCP para la conexión. No obstante, viendo el historial de lo que hiciste solo te puedo dar un consejo: Antes de modificar algo, haz una copia.Lemol escribió:PROBLEMA CASI RESUELTO!![]()
No sé exatamente como fue eso. en /etc/network/interfaces puse el siguiente contenido:
auto eth1 iface eth1 inet dhcp
y ahora me puedo conectar. (todo bién)
Hasta aquí el problema que quedó (ya no sé donde está) es que quiero que la conección sea direita con el hardware(como era antes: eth0) y no Compartindo con la VM (como está sucedendo ahora: eth1). No me acuerdo tener problemas con las configuraciones de la máquina virtual, hasta porque hice un "restore to default" en las configuraciones de rede del vwmare, y nada.
Alguién tiene una idea?
Gracias por todo.
OK. Como haría entonces una cópia?elav escribió: Bueno, al parecer tu PC necesita de un DHCP para la conexión. No obstante, viendo el historial de lo que hiciste solo te puedo dar un consejo: Antes de modificar algo, haz una copia.