La conexión inalámbríca
Moderador: frank
- yasmaniperez
- Contactar:
La conexión inalámbríca
Hola a todos los users que sepan de las portátiles, a mi me surge una duda de por qué mi laptp no se puede conectar a una red inalámbrica si cuando por ejemplo uno va a un JCCE se puede conectar solamente con la conexión inalámbrica, como puede ser de que cuando yo enciendo mi laptop no puede conectarse con la conexión inalámbrica. Saludos y espero que alguien me explique sobre esto.
[color=#FF0000]Nos conocimos por el Foro Invasor,[/color][color=#0000FF] gracias a él,[/color] [color=#000000]pero si algún día dejara de existir por problemas ajenos.....[/color]
[color=#FF0000]SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS....!!!!!!!!![/color]
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: La conexión inalámbríca
Cuando inicias la laptop te aparece la red Wifi en el gestor de red?yasmaniperez escribió:Hola a todos los users que sepan de las portátiles, a mi me surge una duda de por qué mi laptp no se puede conectar a una red inalámbrica si cuando por ejemplo uno va a un JCCE se puede conectar solamente con la conexión inalámbrica, como puede ser de que cuando yo enciendo mi laptop no puede conectarse con la conexión inalámbrica. Saludos y espero que alguien me explique sobre esto.
Si es así, qué sucede cuando haces clic en la red para conectarte?
Por favor intenta brindar más detalles...
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
- yasmaniperez
- Contactar:
Bueno brother ella carga y todo pero yo estoy en un Joven Club y desde un joven club la laptop coge la conexión inalámbrica pero cuando carga me dice que no hay conexión inalámbrica disponible. Y yo pude apreciar que en otro joven club un usuario y un técnico tenían una laptop cada uno y se conectaban a Internet fácilmente y cuando yo lo intento no lo hace.KZKG^Gaara escribió:Cuando inicias la laptop te aparece la red Wifi en el gestor de red?yasmaniperez escribió:Hola a todos los users que sepan de las portátiles, a mi me surge una duda de por qué mi laptp no se puede conectar a una red inalámbrica si cuando por ejemplo uno va a un JCCE se puede conectar solamente con la conexión inalámbrica, como puede ser de que cuando yo enciendo mi laptop no puede conectarse con la conexión inalámbrica. Saludos y espero que alguien me explique sobre esto.
Si es así, qué sucede cuando haces clic en la red para conectarte?
Por favor intenta brindar más detalles...
[color=#FF0000]Nos conocimos por el Foro Invasor,[/color][color=#0000FF] gracias a él,[/color] [color=#000000]pero si algún día dejara de existir por problemas ajenos.....[/color]
Acabaras de decir cual es el error que te da????????
- fVckingmania.hell
amigo es posible que en ese JCCE donde tu estas no exista red Wi-fi tu mismo lo dices en otro JCCEyasmaniperez escribió: Bueno brother ella carga y todo pero yo estoy en un Joven Club y desde un joven club la laptop coge la conexión inalámbrica pero cuando carga me dice que no hay conexión inalámbrica disponible. Y yo pude apreciar que en otro joven club un usuario y un técnico tenían una laptop cada uno y se conectaban a Internet fácilmente y cuando yo lo intento no lo hace.
- yasmaniperez
- Contactar:
Eso debe ser yas que me dice que no existe ningún tipo de conexión, y es por eso que en otro JCCE sale a otros users.fVckingmania.hell escribió:amigo es posible que en ese JCCE donde tu estas no exista red Wi-fi tu mismo lo dices en otro JCCEyasmaniperez escribió: Bueno brother ella carga y todo pero yo estoy en un Joven Club y desde un joven club la laptop coge la conexión inalámbrica pero cuando carga me dice que no hay conexión inalámbrica disponible. Y yo pude apreciar que en otro joven club un usuario y un técnico tenían una laptop cada uno y se conectaban a Internet fácilmente y cuando yo lo intento no lo hace.