La conexión inalámbríca

Soporte a hardware de computadoras portatiles

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
yasmaniperez
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Feb 2011, 16:10
Ubicación: Jiguaní-Granma
Contactar:

La conexión inalámbríca

Mensaje por yasmaniperez » Vie, 15 Abr 2011, 15:21

Hola a todos los users que sepan de las portátiles, a mi me surge una duda de por qué mi laptp no se puede conectar a una red inalámbrica si cuando por ejemplo uno va a un JCCE se puede conectar solamente con la conexión inalámbrica, como puede ser de que cuando yo enciendo mi laptop no puede conectarse con la conexión inalámbrica. Saludos y espero que alguien me explique sobre esto.
[color=#FF0000]Nos conocimos por el Foro Invasor,[/color][color=#0000FF] gracias a él,[/color] [color=#000000]pero si algún día dejara de existir por problemas ajenos.....[/color]
[color=#FF0000]SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS....!!!!!!!!![/color]

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: La conexión inalámbríca

Mensaje por KZKG^Gaara » Vie, 15 Abr 2011, 15:28

yasmaniperez escribió:Hola a todos los users que sepan de las portátiles, a mi me surge una duda de por qué mi laptp no se puede conectar a una red inalámbrica si cuando por ejemplo uno va a un JCCE se puede conectar solamente con la conexión inalámbrica, como puede ser de que cuando yo enciendo mi laptop no puede conectarse con la conexión inalámbrica. Saludos y espero que alguien me explique sobre esto.
Cuando inicias la laptop te aparece la red Wifi en el gestor de red?
Si es así, qué sucede cuando haces clic en la red para conectarte?

Por favor intenta brindar más detalles...
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
yasmaniperez
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Feb 2011, 16:10
Ubicación: Jiguaní-Granma
Contactar:

Re: La conexión inalámbríca

Mensaje por yasmaniperez » Sab, 16 Abr 2011, 10:31

KZKG^Gaara escribió:
yasmaniperez escribió:Hola a todos los users que sepan de las portátiles, a mi me surge una duda de por qué mi laptp no se puede conectar a una red inalámbrica si cuando por ejemplo uno va a un JCCE se puede conectar solamente con la conexión inalámbrica, como puede ser de que cuando yo enciendo mi laptop no puede conectarse con la conexión inalámbrica. Saludos y espero que alguien me explique sobre esto.
Cuando inicias la laptop te aparece la red Wifi en el gestor de red?
Si es así, qué sucede cuando haces clic en la red para conectarte?

Por favor intenta brindar más detalles...
Bueno brother ella carga y todo pero yo estoy en un Joven Club y desde un joven club la laptop coge la conexión inalámbrica pero cuando carga me dice que no hay conexión inalámbrica disponible. Y yo pude apreciar que en otro joven club un usuario y un técnico tenían una laptop cada uno y se conectaban a Internet fácilmente y cuando yo lo intento no lo hace.
[color=#FF0000]Nos conocimos por el Foro Invasor,[/color][color=#0000FF] gracias a él,[/color] [color=#000000]pero si algún día dejara de existir por problemas ajenos.....[/color]
[color=#FF0000]SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS....!!!!!!!!![/color]

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: La conexión inalámbríca

Mensaje por elMor3no » Dom, 17 Abr 2011, 00:38

Acabaras de decir cual es el error que te da???????? :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
fVckingmania.hell
Mensajes: 549
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /usr/src/yo.tar.bz2

Re: La conexión inalámbríca

Mensaje por fVckingmania.hell » Lun, 18 Abr 2011, 08:30

yasmaniperez escribió: Bueno brother ella carga y todo pero yo estoy en un Joven Club y desde un joven club la laptop coge la conexión inalámbrica pero cuando carga me dice que no hay conexión inalámbrica disponible. Y yo pude apreciar que en otro joven club un usuario y un técnico tenían una laptop cada uno y se conectaban a Internet fácilmente y cuando yo lo intento no lo hace.
amigo es posible que en ese JCCE donde tu estas no exista red Wi-fi tu mismo lo dices en otro JCCE

Avatar de Usuario
yasmaniperez
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Feb 2011, 16:10
Ubicación: Jiguaní-Granma
Contactar:

Re: La conexión inalámbríca

Mensaje por yasmaniperez » Lun, 18 Abr 2011, 15:04

fVckingmania.hell escribió:
yasmaniperez escribió: Bueno brother ella carga y todo pero yo estoy en un Joven Club y desde un joven club la laptop coge la conexión inalámbrica pero cuando carga me dice que no hay conexión inalámbrica disponible. Y yo pude apreciar que en otro joven club un usuario y un técnico tenían una laptop cada uno y se conectaban a Internet fácilmente y cuando yo lo intento no lo hace.
amigo es posible que en ese JCCE donde tu estas no exista red Wi-fi tu mismo lo dices en otro JCCE
Eso debe ser yas que me dice que no existe ningún tipo de conexión, y es por eso que en otro JCCE sale a otros users.
[color=#FF0000]Nos conocimos por el Foro Invasor,[/color][color=#0000FF] gracias a él,[/color] [color=#000000]pero si algún día dejara de existir por problemas ajenos.....[/color]
[color=#FF0000]SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS....!!!!!!!!![/color]

Responder