Esto lo vengo preguntando hace meses y jamás he recibido respuesta
¿Por qué los logs de la lista de correos no se actualizan desde Octubre 2015?
https://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/
Para muchos es algo innecesario, pero otros si lo usamos con frecuencia.
Logs de la lista de correos
Moderador: frank
Logs de la lista de correos
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Logs de la lista de correos
Aparentemente desde que en Tinored cambiaron a HTTPS mailman comenzó a dar problemas con las salvas.
Esto se ha reportado varias veces, pero evidentemente para Tinored no es una prioridad.
Esto se ha reportado varias veces, pero evidentemente para Tinored no es una prioridad.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Re: Logs de la lista de correos
Creo que esto comenzó a pasar exactamente desde que se migraron las cosas de TinoRED al DATACENTER de ETECSA. Estando ya mailman con HTTPS los logs funcionaron un tiempo.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}