Logs de la lista de correos

Espacio para tratar temas referentes a la lista de soporte gutl-l

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Logs de la lista de correos

Mensaje por llamaret » Vie, 04 Mar 2016, 10:07

Esto lo vengo preguntando hace meses y jamás he recibido respuesta
¿Por qué los logs de la lista de correos no se actualizan desde Octubre 2015?
https://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/
Para muchos es algo innecesario, pero otros si lo usamos con frecuencia.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Logs de la lista de correos

Mensaje por hugo » Lun, 07 Mar 2016, 10:56

Aparentemente desde que en Tinored cambiaron a HTTPS mailman comenzó a dar problemas con las salvas.
Esto se ha reportado varias veces, pero evidentemente para Tinored no es una prioridad.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Logs de la lista de correos

Mensaje por llamaret » Lun, 07 Mar 2016, 13:29

Creo que esto comenzó a pasar exactamente desde que se migraron las cosas de TinoRED al DATACENTER de ETECSA. Estando ya mailman con HTTPS los logs funcionaron un tiempo.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Responder