Existe Aimp para Debian?
Moderador: frank
- Frankee_Joe
Existe Aimp para Debian?
Hola a todos los amigos de la comunidad, como bien dice el titulo quisiera saber si el reproductor de audio Aimp ya esta disponible para Debian o para cualquier distribucion de Linux, y ademas si existe la forma de que me faciliten el paquete.
Muchas Gracias
Saludos!
Muchas Gracias
Saludos!
Re: Existe Aimp para Debian?
Mejor que eso tienes audacious disponible, incluso le sirven los skins de winamp... No creo que llegues a ver Aimp disponible para Debian, Aimp es freeware no software libre...
Igual si buscas ligereza tienes deadbeef, llxmusic, pogo y otros reproductores de audio bastante sencillos. si buscas algo sencillo te recomiendo pruebes deadbeef...
Igual si buscas ligereza tienes deadbeef, llxmusic, pogo y otros reproductores de audio bastante sencillos. si buscas algo sencillo te recomiendo pruebes deadbeef...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- Frankee_Joe
Saludos llamaret, dime como te va... gracias por la aclaración. Bueno siempre había usado aimp, pero ahora quería algo nuevo... estoy usando el que viene por defecto en debian y me tiene vuelto loco con esas opciones extrañas que tiene...
Saludos!
Saludos!
Bueno, uso el Rhythmbox y me gusta ademas de poder configurarle teclas globales como al aimp, para cambiar la pista, subir/bajar volumen sin necesidad de abrirlo... me gusta jeje... pero el qmmp me gusto, lleguense x este post... http://blog.desdelinux.net/qmmp-un-lige ... ito-en-qt/ es muy similar al aimp, no lo he provado jeje, no lo tengo, tengo que act los repos yaaa!!!!...
- terminator4
Si como dicen los colegas arriba ,,hay mejores que ese por que todavia el Aimp para el lunux no esta pero usa el amarok ,,muy bueno y puedes ecualizar la musica a tu gusto ...,
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
llamaret escribió:Mejor que eso tienes audacious disponible, incluso le sirven los skins de winamp... No creo que llegues a ver Aimp disponible para Debian, Aimp es freeware no software libre...
Deadboof es capaz de reproducir musica a travez de SMB como hace Audacious??