Existe Aimp para Debian?

Soporte relativo a dispositivos de audio y video

Moderador: frank

Responder
Frankee_Joe

Existe Aimp para Debian?

Mensaje por Frankee_Joe » Mar, 02 Oct 2012, 09:17

Hola a todos los amigos de la comunidad, como bien dice el titulo quisiera saber si el reproductor de audio Aimp ya esta disponible para Debian o para cualquier distribucion de Linux, y ademas si existe la forma de que me faciliten el paquete.

Muchas Gracias
Saludos!

llamaret
Contactar:

Re: Existe Aimp para Debian?

Mensaje por llamaret » Mar, 02 Oct 2012, 12:59

Mejor que eso tienes audacious disponible, incluso le sirven los skins de winamp... No creo que llegues a ver Aimp disponible para Debian, Aimp es freeware no software libre...
Igual si buscas ligereza tienes deadbeef, llxmusic, pogo y otros reproductores de audio bastante sencillos. si buscas algo sencillo te recomiendo pruebes deadbeef...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Frankee_Joe

Mensaje por Frankee_Joe » Jue, 01 Nov 2012, 09:32

Saludos llamaret, dime como te va... gracias por la aclaración. Bueno siempre había usado aimp, pero ahora quería algo nuevo... estoy usando el que viene por defecto en debian y me tiene vuelto loco con esas opciones extrañas que tiene... :lol:

Saludos!

Doofy

Mensaje por Doofy » Jue, 01 Nov 2012, 14:34

Bueno, uso el Rhythmbox y me gusta ademas de poder configurarle teclas globales como al aimp, para cambiar la pista, subir/bajar volumen sin necesidad de abrirlo... me gusta jeje... pero el qmmp me gusto, lleguense x este post... http://blog.desdelinux.net/qmmp-un-lige ... ito-en-qt/ es muy similar al aimp, no lo he provado jeje, no lo tengo, tengo que act los repos yaaa!!!!...

terminator4

Mensaje por terminator4 » Jue, 01 Nov 2012, 14:39

Si como dicen los colegas arriba ,,hay mejores que ese por que todavia el Aimp para el lunux no esta pero usa el amarok ,,muy bueno y puedes ecualizar la musica a tu gusto ...,

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 02 Nov 2012, 13:48

llamaret escribió:Mejor que eso tienes audacious disponible, incluso le sirven los skins de winamp... No creo que llegues a ver Aimp disponible para Debian, Aimp es freeware no software libre...
Igual si buscas ligereza tienes deadbeef, llxmusic, pogo y otros reproductores de audio bastante sencillos. si buscas algo sencillo te recomiendo pruebes deadbeef...

Deadboof es capaz de reproducir musica a travez de SMB como hace Audacious??

Responder