Recuperar Datos de Particiones Linux
Moderador: frank
Recuperar Datos de Particiones Linux
Hola comunidad, la duda que tengo es que hace unos dias mande mi hdd querido de linux a mi direccion prov para que me copiaran un repo de ubuntu 10.10, pero cuando me mandaron el hdd la partcion donde lo tenia no se monto mas, daba error leyendola. Luego en el inicio del sistema me sugirio que ejecutara fsck y lo hice, pero al habrir nuevamente el sistema. PUSH, nada de nada. Luego me di cuenta que el formato que marca dicha particion es ext2 en ves de ext4 que es el que uso.. ¿Que paso aqui? Acaso puedo desirle adios a la particion en conjunto con mis repos???????...
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
Re: Recuperar Datos de Particiones Linux
Quizas con testdisk puedas arreglarlo, intentalo antes de tirar la tohalla, y por otra parte cerciórate que en tu /etc/fstab la partición esté declarada con el tipo correcto.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Re: Recuperar Datos de Particiones Linux
umm.. ya la tire... me di por vencido..__!!!
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)