Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Espacio para la publicacion de convocatorias, noticias y anuncios.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por elMor3no » Jue, 12 Sep 2013, 08:57

Hola gente...

Abro este debate para informar que queremos retomar los encuentros en la Capital. Pero este en especial quiero llevar a consenso que les parece si en vez de realizar para este mes de septiembre algo formal como tradicionalmente hacemos con conferencias y charlas o prefieren hacer algo mas informal donde todos compartamos por unas horas ideas, propuestas, la suma de nuevos miembros al equipo de trabajo y por que no, algunos bocadillos y bebidas[no alcohólicas]....

Desde ya abro este debate el cual haré extensivo a la lista de soporte gutl-l@jovenclub.cu y publicare en el portal. Pienso que es una buena ocasión para romper con esquemas y proponernos nuevas metas.....

Sin mas, tienen todos la palabra

:mrgreen:

Avatar de Usuario
ilidan
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 11:34
Ubicación: Habana

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por ilidan » Jue, 12 Sep 2013, 10:00

Exacto.. pienso que es mejor algo informal, para compartir un poco de ideas... Asi como hace Google :mrgreen: ... todas las ideas pueden aportar algo bueno...
Si Linux te da la espalda, tocale el kernel

Avatar de Usuario
JorgeN
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 08:27

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por JorgeN » Jue, 12 Sep 2013, 10:10

Bueno las conferencias y charlas nunca astan de mas, en dependencia del tiempo disponible se podría dar alguna charla y después compartir las ideas, propuestas y sobre todo aclaración de dudas jeje aunque... no dejemos fuera "los bocadillos y bebidas" :D

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por elMor3no » Jue, 12 Sep 2013, 10:27

Si pero cuando hablo de algo informal también pienso en salirnos de Palacio por esta vez. Ir a algún local que nos propicie la oportunidad de debatir abiertamente y compartir los bocadillos. Pues saben las dificultades de Palacio para brindarnos espacios. Ademas estoy casi convencido que no nos permitirán entrar alimentos a Palacio.

Hace un año atrás varios de nosotros nos reunimos en la Arcada, un Bar-Cafeteria en los bajos del ICRT y fue de lo mejor. Pizza y Espaguetis por 10 CUP, refresco y otras variantes....La pasamos de lo mejor. Y siempre terminamos aclarando dudas y compartiendo trucos....

Avatar de Usuario
banshee
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Nov 2012, 16:25

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por banshee » Jue, 12 Sep 2013, 11:23

Voto por el encuentro tradicional con sus charlas y demas, no desecho totalmente la parte informal pero podriamos hacer algo de esa indole al final para variar

Cibernetico
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /home/
Contactar:

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por Cibernetico » Jue, 12 Sep 2013, 12:17

Si hagamos el encuentro lo que contiempo digan cuando es la fecha.
Dpto Redes & Comunicaciones Nodo Central de la RED de CubaRed
www.cibermania.es
www.cubared.org

Avatar de Usuario
linuxgirl
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: http://gutl.jovenclub.cu

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por linuxgirl » Jue, 12 Sep 2013, 12:34

Aunque desafortunadamente no podré asistir a ninguna de las variantes que se escoja, soy de la opinión que lo mejor son los encuentros informales. Creo que un ambiente "desencartonado" favorece el intercambio "libre" de conocimientos, aunque claro no hay que descartar las conferencias y las charlas, solo que suelen ser más difíciles de organizar por el asunto: "local".
Quizás La Arcada se haga chiquita si una buena cantidad de usuarios se anima a asistir. Pudiera ser en los Jardines del Parque Almendares o en el Pabellón Cuba (no sé si hay áreas donde permitan las reuniones). ;)
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por llamaret » Jue, 12 Sep 2013, 12:52

También pudiera ser en la quinta de los molinos. Espero estar pronto en uno de esos encuentros en la capital...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

BLioA
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 13:44

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por BLioA » Jue, 12 Sep 2013, 15:16

Esta idea de Llamaret no está mal un lugar tranquilo y muy agradable. Podemos buscar otras variantes como esas...

Avatar de Usuario
jessysama
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 30 Nov 2010, 12:11
Ubicación: c:\Documents and Setting\

Re: Convocatoria a Encuentro en Septiembre de 2013

Mensaje por jessysama » Vie, 13 Sep 2013, 14:07

Okey me sumo digan Fecha y Hora y alli estare!
[b]El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis.[/b]

Responder