fluxbox
Moderador: frank
Re: fluxbox
OK, solo les digo que uso ubuntu 9.10, asi que me tratan suave con las conf OK.!
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
con eso no deberia haber problema... al final Ubuntu es de las derivadas de Debian asi que al menos por mi parte no habra problema.
Man yo tengo un tuto muy bueno de como crear temas de fluxbox traido del ultramundo esta en formato web, no lo he puesto en gutl, porque no es de mi autoria, ni le he ehcho ningun cambio si te interesa te lo puedo hacer llegar por correo
saludos
saludos
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
claro que si... cualquier ayuda es bien recibida... mi mail es ludwig.causilla@cfg.jovenclub.cu
Neji, encontre la problematica de mi nitrogen, lo que pasa es que en ubuntu 9.10 no tiene el boton preferencias para buscar las imagenes a anadir, logre que cogiera las imagenes copiandola para el directorio principal del usuario. Pero no me pone el fondo automaticamente al iniciarse con el windows-manager.!
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
En GNU/Linux no debemos temerle a la CLI (Command Line Interface o Consola) asi que cualquier aplicaciones que tengamos instaladas podemos usarlas desde consola, intenta esto: "man nitrogen"COMANDER escribió:Neji, encontre la problematica de mi nitrogen, lo que pasa es que en ubuntu 9.10 no tiene el boton preferencias para buscar las imagenes a anadir, logre que cogiera las imagenes copiandola para el directorio principal del usuario. Pero no me pone el fondo automaticamente al iniciarse con el windows-manager.!
si esto no te convence entonces puedes (antes de pasar a la fuerza bruta y comenzar a modificar los archivos de configuracion de nigrogen en /.config/nitrogen ) intentar en la misma CLI poner el comando "nitrogen --help" veras que salen cosas interesantes de esa aplicacion.
ok... dejame ver.!