Cambiar tema de escritorio en KDE
Moderador: frank
Cambiar tema de escritorio en KDE
Ayer descargue de GUTL un tema de escritorio para KDE compactado en un archivo .rar, alguien podría explicarme cómo lo instalo, o sea como cambio el que tengo, claro como si fuera una prueba, para quitarlo por si no me gusta.
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí
- BishopWolf
Re: Cambiar tema de escritorio en KDE
descompactalo en ~/.kde/share/icons
inicia el administrador del sistema y seleccionalo
eso es todo
inicia el administrador del sistema y seleccionalo
eso es todo
--------------------------------------------------------
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
En mi root no existe ninguna carpeta .kde, yo instalé ubuntu y luego coloqué el Kde lo que sí encontré es la siguiente dirección , lo descompacto ahí ?
Ahora, no entiendo por qué lo tengo que poner en icons, tengo un tema de escritorio no un tema de iconos, podría explicarme esto
Código: Seleccionar todo
/usr/share/icons/default.kde4/
Ahora, no entiendo por qué lo tengo que poner en icons, tengo un tema de escritorio no un tema de iconos, podría explicarme esto
Solo que, falto de almas en quienes verter la suya desbordante, muere ahogado el poeta.
José Martí
José Martí
- BishopWolf
bueno en ubuntu no se por que esta así, pero prueba a ver si pincha. En debian funciona de maravillas, y está así por razones historicas que nada tienen que ver con si es un tema de iconos o no. Ah por cierto no es en root sino en /home/tuusaurio/.kde/share/icons no te metas con el sistema pues despues lo jodes.
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
@Bishop en /home/tuusaurio/.kde/share/icons solo van temnas de Iconos para KDE. Repito: ICONOS
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- BishopWolf
Maikel
Pues ahi es donde pongo mis temas de escritorio y el kde se los come de lo más bien. De hecho ahi fue donde puse el Glassified
Pues ahi es donde pongo mis temas de escritorio y el kde se los come de lo más bien. De hecho ahi fue donde puse el Glassified
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Pues no debe ser ahí. Tienen que descomprimir los ficheros y copiar las carpetas en /home/tu_usuario/.kde/share/app/desktoptheme/ o /home/tu_usuario/.kde4/share/app/desktoptheme/ dependiendo de la distribución.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- BishopWolf
Bueno, aunque tienes razón por el hecho de que desde ese punto de vista soy un regado, no quita el hecho que el kde se lo coma como lo hago yo. Es decir que el primer regado es el equipo de kde.
Pero bueno, gracias por ayudarme a organizar mi kde.
Pero bueno, gracias por ayudarme a organizar mi kde.
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
Ubuntu_14.04_Trusty_Tahr
Linux_3.13_amd64
KDE_4.13
y bueno... que hago si en /home/mi_usuario no se encuentra la carpeta .kde ni .kde4? (ya mostré los archivos ocultos con alt+ .) como información tengo instalado kubuntu 13.04
bueno después de buscar encontré que puedo ponerlo también en /usr/share/kde4/app/desktoptheme