EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Servidores, plataformas y protocolos de mensajeria

Moderadores: frank, dxfiles

Responder
Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por NetHunter » Lun, 08 Jul 2013, 13:54

Resulta que hace unas semanas migre el server de correo a debian squeeze, el correo webmail todo perfecto y con thunderbird tambien, pero resulta que no hay manera que se pueda conectar al correo con el outlook, es que tengo usuarios que llevan años trabajando con el outlook y me le estan haciendo cierta resistencia al cambio hacia thunderbird, quisiera que alguien me explicara que puede estar pasando.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por hugo » Lun, 08 Jul 2013, 15:51

Si usas SSL o TLS, el problema podria estar en los certificados. Hay versiones recientes de Office que los asimilan, pero algunas anteriores se la pasan sacando mensajes de advertencia y el Office 2003 creo que ni funciona.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por NetHunter » Lun, 08 Jul 2013, 18:20

entonces que puedo hacer?? es la 1era vez que trabajo con squeeze , el lenny nunca me dio problemas en ese sentido, que puedo hacer??

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por hugo » Mar, 09 Jul 2013, 05:37

Bueno, si yo fuese tu, compararía la configuración anterior del servicio de correo con la actual, algo debe haber cambiado. Y por cierto, la última estable de Debian en estos momentos es Wheezy, no te conviene ir tan atrás porque pierdes actualizaciones importantes en cuanto a seguridad y rendimiento.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
NetHunter
Mensajes: 66
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 10:05
Ubicación: Santiago de Cuba
Contactar:

Re: EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por NetHunter » Mar, 09 Jul 2013, 06:53

jejeje bueno mano, en eso tienes razon pero su supieras que yo estaba mucho mas atras que ahora con el lenny, no meto en la candela del wheezy porque ninguno de mis homologos aqui en mi provinvia esta tan adelantado, es mas, creo que soy de los pocos en educacion que tiene el squeeze en los dos servers

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por hugo » Mar, 09 Jul 2013, 08:43

Pues anímate a convertirte en un punto de distribucion de Wheezy en tu provincia, jejeje.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

erki
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 08 Ago 2011, 15:18

Re: EL Outlook no se conecta a server de correo en squeeze

Mensaje por erki » Mar, 13 Ago 2013, 13:32

En las opciones avanzadas de conexcion del outlook marca ssl. (smtp sigue en 110 y pop3 sale por el 995) prueba y me dices.

Responder