Me han "pedido" en mi trabajo que ponga un blog muncipal sobr el trabajo de los JC y sus actividades asi que pensé "Blog me suena mucho a Wordpress" eso hice e instale WP pero resulta que ahora no se muestran los comentarios en los articulos.
Cuando alguien pone un comentario ese comentario SI me sale en el wp-admin con su contenido completo pero sin embargo no sale en el articulo como tal o sea... el comtario está ahi solo que no se muestra me sale algo como esto:
sin embargo cuando vamos al mismo comentario en el wp-admin sale esto otro:Marcial | Hace 6 días |
Responder
Estoy usando el theme de Desdelinux o sea... adaptandolo a mi blog lo que me llevo a pensar que pudiera ser problemas del comments.php pero al cambiar al tema de wordpress por defecto me sigue haciendo lo mismo.... no muestra los comentarios en los articulos aun cuando estos han sido aprobados.
De Marcial en Abreus blog con un nuevo Look #
otro comentario de prueba
¿ Alguien le ha pasado lo mismo o soy yo el único que logra que Wordpress que es uno de los CMS mas faciles de usar y que menos problemas da funcione con defectos ?