como cambiar de KDM a LightDM
Moderador: frank
como cambiar de KDM a LightDM
tengo kubuntu13.04 y el gestor de acceso es el KDM, he instalado el LightDM lo que no se es como hacer para definir a este como gestor de acceso, no se si desintalando el KDM ya pase este como predeterminado, que tengo que hacer para esto?
Re: como cambiar de KDM a LightDM
Puedes desinstalar con confianza el KDM, luego el LightDM pasa a ser el login manager por defecto.
Saludos
Saludos
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
jeje negativo desintale el kdm y me voto de la sesion tuve que loguearme (pantalla negra y letricas blancas) entrar al entorno de escritorio con starx y volver a instalarlo por suerte alli si me pregunto cual pondria por defecto ejeje
sudo -dpkg-reconfigure lightdm
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Joer, weno, pensé que tu sistema iba a hacer un update-alternatives por si solo.JorgeN escribió:jeje negativo desintale el kdm y me voto de la sesion tuve que loguearme (pantalla negra y letricas blancas) entrar al entorno de escritorio con starx y volver a instalarlo por suerte alli si me pregunto cual pondria por defecto ejeje
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
jeje na pero no te preocupes problema resuelto jejeozkar escribió:Joer, weno, pensé que tu sistema iba a hacer un update-alternatives por si solo.