A eso me refería, hasta remastersys nos está abandonando...llamaret escribió:Las versiones que usan Ubiquity no creo que sean compatibles con Debian....
Remastersys
Moderador: frank
Re: Remastersys
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Abandonando????? Ozkar, y tu no eres Fedorista ahora?????
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Por menos que eso ya no te busco nada...llamaret escribió:Abandonando????? Ozkar, y tu no eres Fedorista ahora?????
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Vale sorry .
Pero necesito urgente algun remastersys o equivalente compatible con Wheezy, es mas, si es compatible con SID mejor....
Pero necesito urgente algun remastersys o equivalente compatible con Wheezy, es mas, si es compatible con SID mejor....
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
-
Este va dirigido especialmente a llamaret que es experto en remastersys.
Instalé Debian 6 y el remastersys ver 2 no me funciona. Al instalarlo me dice faltan paquetes.
Cuando intenté acceder de nuevo al enlace que me diste para buscar el 3 me da error.
Dime como puedo hacer remastersys en Debian.
Aunque va dirigido a llamaret se acepta la ayuda de cualquiera. Gracias
Instalé Debian 6 y el remastersys ver 2 no me funciona. Al instalarlo me dice faltan paquetes.
Cuando intenté acceder de nuevo al enlace que me diste para buscar el 3 me da error.
Dime como puedo hacer remastersys en Debian.
Aunque va dirigido a llamaret se acepta la ayuda de cualquiera. Gracias
Al menos, hasta la versión 2.0.21 va sin problemas en Debian Squeeze. Que repos tienes declarados en el sources.list de tu Squeeze???????
Donde puede dar problemas de dependencias en en Wheezy debido a un paquete necesario que no existe en Debian 7, pero puede importarse del repo de Squeeze y todo funciona sin problema alguno...
Donde puede dar problemas de dependencias en en Wheezy debido a un paquete necesario que no existe en Debian 7, pero puede importarse del repo de Squeeze y todo funciona sin problema alguno...
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}