ayudenme con mi modem
ayudenme con mi modem
Bueno muchachones me dirijo a ustedes en busca de ayuda nuevamente, resulta ser q, logre q mi SO(ubuntu 10.10) reconociera mi módem usb(Conexant CX93010) pero ahora resulta ser q cuando marco el numero para conectarme da tono y todo, el lio esta cuando parece q verifica el nombre de usuario y el pass para conectarse con el servidor y de echo no se conecta me dice q pruebe marcar de nuevo, el pass y el usuario están bien, el programa es(gnome ppp), si alguien sabe como resolver este problema por favor ayúdenme q aquí si me quede botao.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: ayudenme con mi modem
Busca la opción que diga Stupid Mode o Modo Estúpido y revisa que esté marcada.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
grasias KZKG por la ayuda estas escapao jajaja , pero resulta q ahora tengo otro problema y es q no descarga los repos de ubuntu q encontre, ooooooo no se editar el sources.list , si me pueden ayudar con esto se lo agradeceria tambien.
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Por nada
Sucede que nuestras redes acá en Cuba son taaan modernas y superiores, que si a los módems no les indicamos que tengan soporte para Redes Estúpidas entonces nada, no se conectan
Para los repos... abre otro tema, otros te ayudarán
Sucede que nuestras redes acá en Cuba son taaan modernas y superiores, que si a los módems no les indicamos que tengan soporte para Redes Estúpidas entonces nada, no se conectan
Para los repos... abre otro tema, otros te ayudarán
~~» KZKG^Gaara «~~
mi modem es un softmodem o winmodem HDA CX20549, que puedo hacer...? no me lo reconoce, ademas, pudiera instalar los drivers de windows o si hay drivers para el en linux...? donde puedo conseguir los de linux....? es de mi laptop, una HP 530, y tengo instalado ubuntu 11.04.... por favor ayuda con esto....