instalar dispocitivo wifi
instalar dispocitivo wifi
bueno tengo una laptop toshivá y ubuntu lucid instalado en ella me va bastante bien pero no logro configurar la red wifi, busque aver si existia algun archivo wlan o algo asi en el directorio /dev/ y no hay nada, cuando paso un lspci me detecta el dispocitivo entonces no se por donde empesar, gracias de antemano
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: instalar dispocitivo wifi
Intentemos con lo básico.
Ve a Sistema, Administración, Hardware Encontrado o algo así... ahí te instalará el driver para la Wifi posiblemente.
Ve a Sistema, Administración, Hardware Encontrado o algo así... ahí te instalará el driver para la Wifi posiblemente.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Bueno voy a buscar eso en casa hoy y suponiendo que tengo instalado el hard que seria el proximo paso o que quedaria hacer.
Ya solucione mi problema, gracias por la ayuda, el hardw ya estaba instalado, solo era cuestion de configurar con una herramienta o con el iwconfig, gracias de nuevo y ya pueden marcar como solucionado aunque creo que despues pondre en detalle lo que hice.
saludos
saludos
hola a todos por acá,tengo una lapto packarbell,y no se como configurarle la red wifi porfa alguien me puede decir como hacerlo saludos
- KZKG^Gaara
- Contactar:
¿Qué distro y entorno usas?morenodj escribió:hola a todos por acá,tengo una lapto packarbell,y no se como configurarle la red wifi porfa alguien me puede decir como hacerlo saludos
~~» KZKG^Gaara «~~