Problemas con X_server

Espacio para encontrar soluciones y alternativas libres a los clientes ligeros.

Moderador: frank

DarkDevil

Re: Problemas con X_server

Mensaje por DarkDevil » Jue, 31 Ene 2013, 08:51

tengo ubuntu y no me sale el archivo xorg.conf, que pudiera ser eso...?

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Lun, 04 Feb 2013, 07:30

mano yo tambien migre a ubuntu 10.10 y tampoco esta este archivo, pero nada, lo puedes crear y punto, bueno al menos eso hice y pincha...
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Lun, 04 Feb 2013, 07:40

Hola,
Hugo, recuerdas la ves que me digiste que si me funcionaba la conf del xorg.conf te lo hiciera saber, pues mano, aun no, he seguido tus concejos al pie de la letra y nada. he estado estudiando un poco todo este tiempo y buscando alternativas pero no logro la aceleracion 3d. :cry:

:roll: Recientemente migre a Ubuntu 10.10 e hice todo desde cero, pero no,logro mas que 39fp/s, peor que Debian, no obstante puse la conf que me diste pero no me levanta el servidor x, ahora bien si elimino este archivo los Cl si levantan el servicio lo que me sale la pantalla con molestosas rallitas y nada de 3d.

seguire en contacto... :geek: :geek: :geek: salu2s
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Lun, 04 Feb 2013, 14:39

Pues ese archivo a mi me funcionaba (sin la modificacion del 3D). En fin, cuando el mal es de c.... no valen guayabas verdes.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Mié, 06 Feb 2013, 07:46

jajaj, sabias palabras, ahora solo espero que en las new actualizaciones de software vengan mejores controladores...

jejej.

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Jue, 07 Feb 2013, 11:08

Bueno solo para eliminar dudas, coloca aqui la salida del comando sudo dmidecode. Quien sabe y quizás tus clientes no utilizan un chipset gráfico sis. En cuanto a que Debian tiene un mejor rendimiento, no es de sorprenderse ya que los clientes sin disco tienen recursos muy limitados y Debian por defecto instala menos paquetes por lo que es mas liviano.

(Para que se muestre mejor, despues de pegar el bloque de texto selecionalo y utiliza el botón "Code" del foro).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Sab, 09 Feb 2013, 10:25

hugo lo que sale es las propiedades del servidor .. no la del los cl..
no uso nfs

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Sab, 09 Feb 2013, 10:34

haa. se me olvidaba.. la conf que me diste la hice funcionar... ahora.. nada de fps.. solo 32..
no puedo ver ni los videos a pantalla comleta.. muy lentos....

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Dom, 10 Feb 2013, 17:13

Si lo que te sale es la config del servidor es que el método que usaste es uno donde los clientes sin disco se usan como terminales tontas, es muy dificil por no decir imposible lograr una aceleración de hardware con eso, ya que como tu mismo has notado los recursos que se usan son los del servidor. Para lo que quieres mejor usar una solución para clientes sin disco (que no es lo mismo que clientes ligeros)
- Edmund Burke

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Lun, 11 Feb 2013, 06:37

ok... si quires hasme una referencia entro tema donde se use ese metodo

Responder