COMO DESINTALO XFCE

KDE, Gnome, XFCE, E17, compiz, tuning del escritorio y mas aqui.

Moderador: frank

Responder
COMANDER

COMO DESINTALO XFCE

Mensaje por COMANDER » Jue, 31 Ene 2013, 09:11

Hola a todos, recientemente instale el entorno de escritorio xfce y no me gusto, por lo cual lo cambie a lxde que mejora mucho su aspecto. Pero resulta que al desintalarlo -aptitude remove xfce4 xfce4-goodies - este no me resolvio todas las dependencias y se me quedaron algunas aplicaciones instaladas. Como desintalo xfce completo. :? :?
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

debianx

Re: COMO DESINSTALO XFCE

Mensaje por debianx » Jue, 31 Ene 2013, 15:11

La verdad, deberías de haber usado purge, en vez de remove: apt-get purge xfce

No obstante, si tienes instalado el synaptic, haz una búsqueda con el término "xfce" y desinstalas las dependencias que le hayan podido quedar....

Y realmente no entiendo como hayas podido preferir LXDE ante XFCE, cuando este último es algo mas sencillo de configurar visualmente y tiene muchas mejoras visuales, con respecto al primero.

COMANDER

Re: COMO DESINTALO XFCE

Mensaje por COMANDER » Jue, 31 Ene 2013, 15:30

mano.. no veo gran diferencia entre uno y otro. Solo que para mis Cl y mis user pense que era mejor Lxde.
ha ahora bien utilize purge tambien y como quiera me quedan algunas dependencias..
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

debianx

Mensaje por debianx » Vie, 01 Feb 2013, 07:59

Pues como ya te dije, utiliza el synpatic y busca las dependencias que aun hayan quedado instaladas...Una pregunta: que distro usas?

COMANDER

Mensaje por COMANDER » Vie, 01 Feb 2013, 08:08

ubuntu 10.10.
pero mano ya resolvi con el synaptic.. gracias.
no obstante, man lo que busco es un ambiente de escritorio comodo para mis usuarios, ya que a la hora de migrar le sea mas facil el trabajo. Si tienes alguna sugerencia en cuanto a Xfce de como lo puedo modificar y que paquetes instalarles para personalizalo sabroso, tira pa ca que soy todo oidos.

debianx

Mensaje por debianx » Vie, 01 Feb 2013, 09:38

Ese era el problema, en Ubuntu, se instalan mas cosas...Si hubiera sido debian, hubieras resolvido con el apt-get purge xfce, puesto que en Ubuntu lo que se instala es algo parecido, que ahora no recuerdo el nombre.

jajaj, en realidad, ahora estoy cacharreando con LXDE a ver que tal me va

Responder