Ayuda con Reproductores de video

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
2D_Gorillaz

Ayuda con Reproductores de video

Mensaje por 2D_Gorillaz » Lun, 10 Ene 2011, 03:03

Hello
Tengo un problema con los reproductores de video en mi makina, la agradeceria al q pueda q me ayudara, gracias de antemano
El asunto es q cuando instalo gnome-mplayer, despues de instalado cuando voy a Lugares en el panel superior en ves de abrirse Carpeta personal o cualquiera de las otras o incluso algun extraible, se abre el gnome-mplayer, me sale una ventana q dice añadiendo a la lista de reproduccion de gnome-mplayer...
No pude dar con lo q era asi q lo desintalé e instalé SMPlayer y todo funcionaba perfecto hasta hoy q empezó a hacer lo mismo q el gnome.mplayer, al final lo tuve q desintalar tambien.... gracias

nelson
Contactar:

Re: Ayuda con Reproductores de video

Mensaje por nelson » Lun, 10 Ene 2011, 07:19

Ño!, :o esta crudo eso,, valla que si fuese :twisted: windows :twisted: , me atreviera a decir que un virus, jajaj, pero no es el caso, a no ser que hallas tenido problemas personales con richard stallman y te halla mandado algun email con adjuntos raros jaja :lol: .
De lo que hablas es que se te esta agregando todo lo del menu "Lugares" a la lista de reproduccion de los reproductores, la verdad, que no tengo idea de como solucionar esto, pero imagino que la cosa debe de estar por la configuracion del gnome o lo que tenga que ver con ventanas y demas.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Responder