Logo GUTL

Propon aqui tus ideas para mejorar los servicios a disposicion de la comunidad.

Moderador: frank

Avatar de Usuario
Wolf119
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Detroit/Michigan

Logo GUTL

Mensaje por Wolf119 » Sab, 08 Ene 2011, 16:52

Hola famalia, no cren que ya es hora de poner el logo del gutl en el foro y en la página web del sitio, cada vez que abro la página y me sale en mi pestaña del firefox el icono del joomla pienso "el día mas feliz de mi vida sera cuando veo sustituido ese icono por el logo del gutl" :D

Bueno esa es mi sugerencia, se que no es de gran apuro, pero eso le da un toque mas individual el gutl ;)

Saludos a todos
LPIC-1 Linux Admin, LPIC-2 Linux Engineer, Linux+, Network+, Security Pro, CCNA y CCNA Security

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por nelson » Sab, 08 Ene 2011, 19:38

Me parece una buena idea tambien, eliminar el favicon.ico del jommla y sustituirlo por el de GUTL, al igual que donde dice "Foro GUTL", vendria bien poner el logo, no se si esta opcion existira.
Saludos
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elMor3no » Dom, 09 Ene 2011, 00:13

Se esta trabajando en esto pues no es solo cambia el logo también se trabaja en cambiar totalmente la imagen del portal, foro y wiki.

Saludos para próximos días se verán cambios sustanciales

Avatar de Usuario
yariel
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Ene 2011, 15:06

Re: Logo GUTL

Mensaje por yariel » Dom, 09 Ene 2011, 15:36

Hola todos colegas.

Creo que estaría muy bien eso de cambiar el logo, pero creo que tambien deberíamos cambiar el icono del sitio, ponerle algo mas apegado a GUTL

Si necesitan mi ayuda, saben donde encontrame.

diablo_max
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 21:15

Re: Logo GUTL

Mensaje por diablo_max » Jue, 27 Ene 2011, 10:50

yariel escribió:Hola todos colegas.

Creo que estaría muy bien eso de cambiar el logo, pero creo que tambien deberíamos cambiar el icono del sitio, ponerle algo mas apegado a GUTL

Si necesitan mi ayuda, saben donde encontrame.
:lol: :evil: :twisted: :x :lol: :roll: :mrgreen: :geek: :ugeek: :D :) ;) :(

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por elav » Jue, 27 Ene 2011, 13:00

diablo_max escribió:
yariel escribió:Hola todos colegas.

Creo que estaría muy bien eso de cambiar el logo, pero creo que tambien deberíamos cambiar el icono del sitio, ponerle algo mas apegado a GUTL

Si necesitan mi ayuda, saben donde encontrame.
:lol: :evil: :twisted: :x :lol: :roll: :mrgreen: :geek: :ugeek: :D :) ;) :(
Sabemos que los smiles existen.. No abuses de ellos.. :evil:
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

juanmanuel
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 09:24

Re: Logo GUTL

Mensaje por juanmanuel » Mié, 09 Feb 2011, 15:50

sugiero que se guíen por el logo o mascota de la comunidad de Pinar y de Ciego, Bien hechos y a corazón, el de ciego es Imagen


saludos a todos.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por hugo » Mié, 09 Feb 2011, 16:44

Esta gracioso, jeje. Y a mi también me gusta mucho el logo de pinar.
Pero bueno, tampoco es que haya que clonar a Tux bajo diferentes sabores regionales, especialmente porque el GUTL no es de ninguna localidad en particular, lo cual complica un poco las cosas. En cualquier caso, el logo actual tiene una secillez atractiva, y esto además le brinda la ventaja de que puede usarse en casi cualquier resolución y color.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
Teuton
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Ciudad Habana

Re: Logo GUTL

Mensaje por Teuton » Mié, 30 Mar 2011, 15:49

Hace algun tiempo unos colegas y yo tratamos de llegar a una idea para un logo que definiera a GUTL, las imágenes se pasearon por toda la lista y llegaron a tener una buena aceptación, creo que eso se podría hacer, o sea, realizar una especie de convocatoria a la Comunidad para un Logo, creo sería genial; y se se presentaran los resultados en el próximo FLISOL sería de lujo. :ugeek:

Avatar de Usuario
Hyuuga_Neji
Mensajes: 320
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:38
Ubicación: Abreus,Cienfuegos
Contactar:

Re: Logo GUTL

Mensaje por Hyuuga_Neji » Vie, 08 Abr 2011, 14:05

Estoy de acuerdo en la creacion de una Logo para la comunidad del GUTL pero ojo con lo que van a hacer porke una cosa es dominar bien el trabajo con GIMP o cualquier herramienta de edicion de imagenes y otra cosa muy distinta es la crecion de un logo que no solo lleva imagen sino tambien se debe especificar los colores, el tipo de fuente a utilizar etc etc en fin todas las cosas que definen un Logotipo de un Website o de cualquier comunidad que se reste a si misma

Responder