Firefox no muestra correctamente las fuentes embebidas
Moderador: frank
Firefox no muestra correctamente las fuentes embebidas
Actualmente uso Debian 6.0.6 con Firefox 16.0.2, pero desde hace mucho tiempo no se muestran correctamente las fuentes embebidas (más bien, nunca), por ejemplo, este sitio: https://help.ubuntu.com/community/Repositories/Ubuntu debería mostrarse con la fuente de Ubuntu, pero no lo hace, el navegador selecciona otra, tengo habilitada la opción para que Firefox deje que los sitios usen sus propias fuentes. Sin embargo le pedí a un compañero de trabajo que cargara la misma página desde Windows 7 con Firefox e Internet Explorer y sí se muestran correctamente.
- fVckingmania.hell
Re: Firefox no muestra correctamente las fuentes embebidas
Haber exactamente no se cuales son las fuentes que dices, pero a mi en Firefox 16.0.2 y en Google Chrome 20.0.1132.43 con LMDE me salen las dos paginas exactamente iguales.
Re: Firefox no muestra correctamente las fuentes embebidas
Es una cosa de nuevas tecnologías, a través de CSS el desarrollador de un sitio Web puede mostrar el texto de las páginas con una fuente específica sin que el usuario la tenga instalada. El ejemplo que ponía usa la familia de fuentes 'Ubuntu' pero en mi caso no se muestra como debería. Es una pena que no pueda incrustar imágenes aquí para ilustrar el problema.