Siempre he preferido Chromium antes de Chrome, más libreFrankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje
Saludos!
descargar Chrome
Moderador: frank
- KZKG^Gaara
- Contactar:
Re: descargar Chrome
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.
Tanto Chrome, como Chromium están diseñados para uasr el proxy global de Gnome. No obstante, si declarar el proxy en tu bashrc no es suficiente, siempre puede poner el proxy manual a Chromium:Frankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje
Saludos!
Código: Seleccionar todo
Si usas un servidor con Sock5:
chrome --proxy-server="socks5://servidor:1080"
chromium-browser --proxy-server="socks5://servidor:1080"
Si usas un servidor HTTP:
chrome --proxy-server="servidor:3128"
chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"
Usando un script PAC personalizado para resolver direcciones proxys:
chrome --proxy-pac-url="file:///home/usuario/tmp/myscript.js"
chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- Frankee_Joe
No sé cuál es, pero alguna relación deben tener los dos o no?KZKG^Gaara escribió:Siempre he preferido Chromium antes de Chrome, más libreFrankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje
Saludos!
Saludos!
- Frankee_Joe
Ok amigo, muchas gracias, ya agregué esta nota en mi TonBoy.elav escribió:Tanto Chrome, como Chromium están diseñados para uasr el proxy global de Gnome. No obstante, si declarar el proxy en tu bashrc no es suficiente, siempre puede poner el proxy manual a Chromium:Frankee_Joe escribió:Disculpen amigos, (criterio personal) pero en verdad no sé que le hallan al tal Chrome, porque a final estás más restringido que liberado. Ahora les cuento una anécdota: Hace algunos días instalé Lubuntu 10.04 en una PC (pocos recursos) y se me explotó el cerebro tratando de ponerle el proxy y puerto al Chrome (que vino por defecto), siempre me mandaba al Google para pedir permiso para poner el proxy Qué ridículo por Dios!! después los puse global y nada, el caso es que instalé Iceweacel y por supuesto me fue mejor...jejeje
Saludos!
Código: Seleccionar todo
Si usas un servidor con Sock5: chrome --proxy-server="socks5://servidor:1080" chromium-browser --proxy-server="socks5://servidor:1080" Si usas un servidor HTTP: chrome --proxy-server="servidor:3128" chromium-browser --proxy-server="servidor:3128" Usando un script PAC personalizado para resolver direcciones proxys: chrome --proxy-pac-url="file:///home/usuario/tmp/myscript.js" chromium-browser --proxy-server="servidor:3128"
Saludos!
No entiendo por qué buscas específicamente utilizar Chrome, en verdad no lo entiendo, ya que no es libre, existen muy buenas variantes:Necesito que alguien descargue la última versión del navegador de Google para windows y la coloque en las sección de descargas de la comunidad ya que la existe en este espacio esta muy antigua.
1- SRWare Iron para Windows
2- Chromium para Linux
Puedes buscar en el siguiente enlace lo que pueda ser de tu interés, acepto sugerencias a fin de mejorarlo
http://ftp.com-sl.org/
salu2
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits