Muchas gracias amigo.Hyuuga_Neji escribió:debianx escribió:Y por aca...alguien puede poner ese manual por aquí, en .CU?llamaret escribió:El equipo de DesdeLinux tiene algo por aca
http://blog.desdelinux.net/wp-content/u ... o_LXDE.pdf
Aqui te dejamos el PDF con alcance .cu:
Cuales son mas configuarables: LXDE o XFCE
Moderador: frank
Re: Cuales son mas configuarables: LXDE o XFCE
Concuerdo con @elav en que XFCE es más fácil de configurar y además te permite hacer cosas más raras que LXDE.
¿Cosas mas raras?xigurat escribió:Concuerdo con @elav en que XFCE es más fácil de configurar y además te permite hacer cosas más raras que LXDE.
sí... me refiero a paneles transparentes, a composición integrada, a la manipulación de los paneles... además el gestor de archivos (Thunar) se integra con gvfs permitiendo así explorar archivos por ssh y smb...debianx escribió:¿Cosas mas raras?
Además puedes controlar el brillo y saturación de la imagen de fondo del escritorio y seleccionar un fondo diferente por monitor y cosas así...
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
eso pasa por poner en la balanza un entorno que aun esta gateando como un Bebé contra otro que ya tienen hasta muelas del juicio desarrolladas
No es tan así tampoco, LXDE no es un bebe ni mucho menos, ya tiene su tiempo de desarrollo.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
si es cierto pero me entendiste... que XFCE como quiera tiene una comunidad mucho mayor y que se ha ido revisado mucho mas que LXDE. El ejemplo claro esta en la parte de gestores de ficheros, Thunar con sus script hace muchas mas cosas que PcManFm y su fork SpaceManFm
Hablando de Thunar... ya va a tener pestañas !!!
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
se se pero igual.... se necesita mas que un Thunar con Pestañas para sacarme de mi LXDE jeje
Bueno yo tengo debian con XFCE y la verdad que me pincha super, ahora no hay ningun manual de configurarle apariencias y cosas para arreglarlo un pokito??? salu2 y gracias.....