freeBSD

Moderador: frank

Avatar de Usuario
masquer
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 01:50
Ubicación: La habana

Re: freeBSD

Mensaje por masquer » Vie, 10 Ago 2012, 10:06

Y el es el unico que me podria ayudar en eso de copiar lo que tienen en el palacio?
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: freeBSD

Mensaje por llamaret » Sab, 11 Ago 2012, 11:48

Mira, ve al palacio, y en la recepcion le dices que necesitas contactar con alguien de TinoRED para copiar un repositorio, no te dejaran subir, pero si todo va bien, bajara alguien, le daras el HDD, te das una vuelta de dos o tres horas y luego regresar a recojer tu HDD...
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
masquer
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 01:50
Ubicación: La habana

Re: freeBSD

Mensaje por masquer » Mié, 19 Sep 2012, 09:11

bueno llamared, sin haber leido tu respuesta me aventuré y fui al palacio por su puesto en tiempo laboral, y me meti una hora y media esperando en los sillones sin que bajara nadie, la respuesta de la recepcionista, el dijo que esperaras si tienes entonces vete, en resumen me fui cerca de las 11:30 de la mañana del palacio y no consegui nada, a no ser conocer muy bien los sofas del lobby(creo que se escribe asi), entocnes compañeros de esta comunidad, aparte de esta triste anecdota que me causa hasta gracia, ahora, estuve pensando que seria bueno al menos para la cumnidad de aqui de la habana poder acceder a este tipo de datos sin necesidad de descargarlo, habria alguna via? eso ademas libera ancho de banda para que los tienen que hacer lo por esa via solamente.
saludos SWLros
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

Avatar de Usuario
masquer
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 01:50
Ubicación: La habana

Re: freeBSD

Mensaje por masquer » Mié, 19 Sep 2012, 09:41

De todas formas sigo interesado en conseguir esa informacion,
LISTEN 0.0.0.0:all
LISTEN 0.0.0.0:all
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: freeBSD

Mensaje por llamaret » Vie, 21 Sep 2012, 10:31

Esto es algo que he hablado en muchos lugares, incluso una vez propuse la idea de que como mismo esta institucionalizado copiar actualizacion de antivirus ilegalmente usados en JC que en el Palacio tambien se autorice la copia de repositorios.
@KZKG, @elmor3no y hasta etc..., ¿Que posibilidad hay de que algun dia esto pueda hacerse?

Muchos de nosotros tenemos vias para conseguir los repos actualizados, pero la verdad es que la mayoria de la comunidad no tiene como hacerlo. Aca en Santiago de Cuba, aunque no esta oficializado, se ha logrado que el administrador del Palacio actualice casi todos los dias la mayoria de los repos comunmente utilizados en Cuba y los interesados pueden copiarlo. Hasta ahora nunca he escuchado que se le haya negado a nadie la copia de estos.

Verdaderamente esta situacion del Palacio en La Habana me preocupa, las primeras veces que fui al Palacio de La Habana a copiar un repo me paso lo mismo que comenta el socio mas arriba, no fue hasta el encuentro GUTL del mes de Mayo o Junio de 2011 en que luego de conocer a Carlitos el de TinoRED se me facilitaron las cosas, pero claro, yo llegaba preguntando directamente por el. En tinoRED no esta institucionalizado dar el servicio de copias de repositorios a la comunidad, hay varios casos como el de arriba, y a nosotros como GUTL nos compete al menos poder decirle a la comunidad que no se puede hacer y el porqué...

Saludos GUTL
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
masquer
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 01:50
Ubicación: La habana

Re: freeBSD

Mensaje por masquer » Mié, 26 Sep 2012, 13:14

Bueno colega, yo entiendo que cada institucion o departamento, tiene objetivos, reglas y restricciones, y no abogo ni busco que se rompan, pero si pienso que se deberian crear alternativas para conceguir este tipo de datos, porque a pesar de ser una comunidad, es verdad de que solo la elite(por decirlo de alguna forma) tiene la posibilidad de expandirse. No se si me explico...
Lo que quiero decir es que no busco culpable ni justificacion(por usar un termino) pienso que ni yo ni la comunidad nos beneficiariamos con eso lo que si nos ayudaria a todos seria soluciones o vias para las mismas.
Saludos a todos
Los jovenes somos el reflejo de la sociedad donde vivimos

Responder