Una sugerencia

Si tiene alguna sugerencia o idea que permita mejorar nuestra actividad más importante del año, no dude en compartirla.

Moderador: frank

Cerrado
Avatar de Usuario
jpadron
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 15:43
Ubicación: Ciudad de la Habana
Contactar:

Una sugerencia

Mensaje por jpadron » Vie, 24 Dic 2010, 10:46

Mi propuesta es crear un banco de software con bastante información, MIRRORS, ISO, Doc, de todo, en un lugar único. Donde todos podamos descargar, copiar, hacer aportes nuevos, para que este al alcance de todos ejemplo en el palacio de los Joven club preparar un ordenador con bastante capacidad de almacenamiento y conectarlo a la red pero para una descarga interna, así cualquiera podría ir con una flash o HDD externo y sustraer la información que necesite o programas. me parece que es una buena idea, dado a que hay muchos lugares donde ir a buscar ejemplo a mi trajo puedes llegar y yo doy lo que tenga pero no siempre estoy disponible dado a que tengo funciones propias y hay quien no cuenta con mucho tiempo para esperar y tiene que resolver cualquier problema y no tiene ni Internet para descargar nada.
Sin mas espero que aprovechando el espacio FLISOL se pueda llegar a un acuerdo
Saludos Jorge Padrón
Solo existe un sentimiento mas grande que el amor a la libertad y es el odio por aquel que nos la quita.(Che)

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por elMor3no » Mar, 28 Dic 2010, 23:57

Bueno en el Flisol siempre ha sido costumbre montar un server para compartir ficheros y todos puedan llevarse lo que deseen. Ahora tener un servidor permanente para esto requiere de recursos con los que ahora no contamos.

Gracias por la sugerencia

Saludos

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por KZKG^Gaara » Mié, 29 Dic 2010, 10:30

Por mi parte puedo poner mi laptop en función de esto.
Mirrors de Debian y Ubuntu, 100GB de ISOs de distros muy variadas, montones de documentación, etc.

No es una promesa, pues al igual que todos querré copiar cosas para mí jaja, pero sí hostearé todo lo antes mencionado para que todos lo puedan copiar.
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

anubis_linux
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Ciudad de la Habana
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por anubis_linux » Jue, 03 Feb 2011, 19:41

muy buena to solución Gaara, pero lo que dice jpadron, es cierto jeje, montar como una biblioteca pero que soporte de Software Libre y que todo el que vaya con una Flash o un HDD externo pueda llevarselo, y con respecto a Flisol casi siempre esta colapsada la red :shock: son muchas gente actualizando sus repos o copiandolos.. espero que este año no suceda ej
Podría ser que en raras ocasiones perseguir una causa justa demanda un acto de piratería, puede ser que la piratería sea lo indicado
Ariel Corgatelli (frase del Gobernador Swann “Piratas del Caribe I”)

Linux User:#468052

Kreator
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Contramaestre, Santiago de Cuba
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por Kreator » Jue, 03 Feb 2011, 21:22

Buneo Gara si haces eso por nosotros la verdad es que estaremos muy agradecidos, porque la verdad, es simple, tener toda esa información así disponible puede beneficiar a muchos por acá.

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por elMor3no » Vie, 04 Feb 2011, 15:47

Bueno en realidad todo depende de la infraestructura....y esa no va por nosotros....trataremos que todo funcione lo mejor posible...

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por elav » Sab, 05 Feb 2011, 11:45

jpadron escribió:Mi propuesta es crear un banco de software con bastante información, MIRRORS, ISO, Doc, de todo, en un lugar único. Donde todos podamos descargar, copiar, hacer aportes nuevos, para que este al alcance de todos ejemplo en el palacio de los Joven club preparar un ordenador con bastante capacidad de almacenamiento y conectarlo a la red pero para una descarga interna, así cualquiera podría ir con una flash o HDD externo y sustraer la información que necesite o programas. me parece que es una buena idea, dado a que hay muchos lugares donde ir a buscar ejemplo a mi trajo puedes llegar y yo doy lo que tenga pero no siempre estoy disponible dado a que tengo funciones propias y hay quien no cuenta con mucho tiempo para esperar y tiene que resolver cualquier problema y no tiene ni Internet para descargar nada.
Sin mas espero que aprovechando el espacio FLISOL se pueda llegar a un acuerdo
Saludos Jorge Padrón
La idea está muy buena pero creo que olvidas algo. En caso de que fuese JC quién pusiera este servicio, tendrías que contar ellos con una PC para eso.. ¿La tienen?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Cerrado