Las aplicaciones mas ligeras pero funcionales para LXDE
Moderador: frank
Las aplicaciones mas ligeras pero funcionales para LXDE
Hola comunidad. Estoy haciendo una trabajito con debian + LXDE y necesito estar seguro de utilizar las aplicaciones adecuadas. Por ejemplo ,
-Que reproductor de musica (lo mismo de video) seria el ideal haciendo un balance entre consumo de recursos y funcionalidad???
-Que reproductor de musica (lo mismo de video) seria el ideal haciendo un balance entre consumo de recursos y funcionalidad???
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Re: Las aplicaciones mas ligeras pero funcionales para LXDE
DeaDBeeF / Xine?
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Para audio habia probado DeadBeef (aunque tambien tenia lxmusic en la lista. en cuanto a xine, no habia pensado en esa opcion para video, estaba probando con gnomeplayer, pero creo que la opcion xine puede ser
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Aunque prefiero DeadBeef, Audacious consume menos, aunque nada mejor que LXMusic. Como reproductor de video puedes probar Parole, aunque Xine está bien.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Probe Parole y me gusto bastante, aunque tuve problemas al intentar reproducir algunos formatos (no libres)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Un pequeño offtopic:
En la red .cu, donde encuentro el DeadBeef? No he opinado porque ni idea del DeadBeef. Por cierto, el QMMP no esta nada mal.
En la red .cu, donde encuentro el DeadBeef? No he opinado porque ni idea del DeadBeef. Por cierto, el QMMP no esta nada mal.
Linux Registered User #530387
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Fedora 24 User.
Plasma 5 User.
Creo que una buena opción sería instalar VLC como reproductor de Audio y Video ¿qué opinas?
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits
El problema es que estoy haciendo una remasterizacion de Debian+LXDE y todo debe caber en un CD, es decir entre menos espacio ocupen las aplicaciones, mejor... y sobre todo, el bajo consumo de recursosburjans escribió:Creo que una buena opción sería instalar VLC como reproductor de Audio y Video ¿qué opinas?
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
bueno en la remasterización de GUTL (Debian 6.0 + LXDE) el reproductor de audio que traen es Audacious y como reproductor de video tienen Mplayer
finalmente deje lxmusic y gnome-mplayer
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}