Vista previa en XFCE
Moderador: frank
- fVckingmania.hell
Vista previa en XFCE
Existe alguna manera de poder hacer que en mi XFCE se muestre una vista previa, como mismo pasa en Gnome, a lo que me refiero es a que las imagenes en vez de ser un icono se muestre la imagen como tal, igual que pasa con los videos (aunque realmente estos ultimos no me interesan tanto).
Estoy usando Linux Mint Debian Edition y XFCE 4.8.
Salu2
Estoy usando Linux Mint Debian Edition y XFCE 4.8.
Salu2
Re: Vista previa en XFCE
De hecho Xfce ya tiene esa opción en la versión 4.8 haciendo uso de Tumblerd, si es que te refieres a los Thumbnails o Miniaturas.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- fVckingmania.hell
A eso mismo me refiero, pero el problema es que solo me lo hace una vez que abro la imagen, por ejemplo si copio una nueva y no la he abierto no me muestra el thumbnail. Sabes que pueda ser eso?
- linuxgirl
Hola. Quizás sea que no tienes habilitada la casilla de Miniaturas en Thunar, es decir si abres Thunar, vas a Editar - Preferencias, y habilita la opción "Mostrar miniaturas".
Feliz usuaria de sistemas GNU/Linux. Usuario Linux # 578071
- fVckingmania.hell
si esta activa, incluso, como dije arriba, una vez que abro la imagen me muestra el thumbnail. El problema es que no deberia ser asi, no?
Bueno, ya te digo, con Debian Testing, Xfce hace uso de Tumblerd y funciona como quieres que lo haga. A lo mejor deberías actualizar..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
- fVckingmania.hell
A lo mejor es eso, que no he actualizado mi sistema y tengo como 500 y pico de paquetes por actualizar.
Voy a actualizar y despues digo si me funciono o no.
OT: Si quito el Nautilus completamente (apt-get purge nautilus) y solo me quedo con el Thunar, me puede traer alguna dificultad?
Voy a actualizar y despues digo si me funciono o no.
OT: Si quito el Nautilus completamente (apt-get purge nautilus) y solo me quedo con el Thunar, me puede traer alguna dificultad?
Nop