Usuario/contrseña Nova Desktop
Moderador: frank
Re: Usuario/contrseña Nova Desktop
Problema resuelto, ya probe la ultima version, y yo me referia a la version livecd 1 de nova la primera que salio, y la vi en la uci, y si tenia pass por defecto, cuando iniciabas el livecd y te la ponia en un lateral, ahora en la version 2011 ya por lo que vi eso desaparecio. Menos mal...
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
Ok ahora sumante al problema mio y de llamaret e intenta utilizar esa versión (Nova 3.0) que tienes en una Pc con menos de 256 de RAM para que expongas tus resultados con nosotros. Si no te da problemas espero compartas con nosotros como lo lograste pero recuerda..... estamos interesados en Pc con menos de 256 RAM o sea de 128 para abajo..... en mi opinión preferentemente con 128 ya que intentar poner Ubuntu/Nova en un Pc con 64 RAM es un Utopía
Ufff fuerte el reto pero vale, dejame ver quien tiene por hay alguna ram de 128 que me preste o me venda para ponercela a la pc pa poder probar jejejeje, pk tengo 2gb de ram y no la pienso virtualizarHyuuga_Neji escribió:Ok ahora sumante al problema mio y de llamaret e intenta utilizar esa versión (Nova 3.0) que tienes en una Pc con menos de 256 de RAM para que expongas tus resultados con nosotros. Si no te da problemas espero compartas con nosotros como lo lograste pero recuerda..... estamos interesados en Pc con menos de 256 RAM o sea de 128 para abajo..... en mi opinión preferentemente con 128 ya que intentar poner Ubuntu/Nova en un Pc con 64 RAM es un Utopía
- Hyuuga_Neji
- Contactar:
No, en realidad el equipo de Nova ha virtualizado las pruebas hasta con 128 mb de RAM por eso es que cuando a pones en una pc con 128 de RAM no funciona debido a que la Maquina virtual de 128 mb de RAM estaba corriendo en realidad sobre un Dual-Core con 2 gb de ram.... asi cualquiera hace pruebas jejeje