Algo sobre Joomla
Moderador: frank
Algo sobre Joomla
Amigos en mi poder tengo una de las ultimas versiones de joomla la 2.5 y muy pronto cojo la 2.6 que ya esta al salir en version estandar(odio las betas) y no se como hacerlas llegar para que se ponga en el ftp. sera ideal buscar una manera para que estas se puedan actualizar si nosotros tenemos las ultimas versiones, no se, buscar la menera de hacer esto posible.
Re: Algo sobre Joomla
La última versión estable es la 2.5.1 (una actualización de seguridad)
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Hugo, pásame el link de descarga para ver si los muchachos de TinoRed lo colocan en nuestro espacio de descarga.hugo escribió:La última versión estable es la 2.5.1 (una actualización de seguridad)
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Bueno, no es nada complicado, solo tienen que entrar en joomlaspanish.org o joomla.org (en dependencia de que se busque la versión en español o ingles, respectivamente)
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke
- Edmund Burke
y como me llego a mi correo en el boletin que dan desde joomla.org que ya estaba casi termenidada la 2.6 estable, que ya venia con todos los parches que le encontraron y le incorporaron a la 2.5.1hugo escribió:La última versión estable es la 2.5.1 (una actualización de seguridad)
Bueno, "casi terminado" y "terminado" no son precisamente la misma cosa; yo solo digo lo que vi en el sitio oficial, que la ultima versión estable es la 2.5.1 (que fue lanzada el jueves 2 de febrero).franko escribió: ... y como me llego a mi correo en el boletin que dan desde joomla.org que ya estaba casi termenidada la 2.6 estable, que ya venia con todos los parches que le encontraron y le incorporaron a la 2.5.1
- Edmund Burke
- Edmund Burke
Bueno si en ese caso tienes toda la razon esperemos que salga a la luz nuevas versones meho mejoreshugo escribió:Bueno, "casi terminado" y "terminado" no son precisamente la misma cosa; yo solo digo lo que vi en el sitio oficial, que la ultima versión estable es la 2.5.1 (que fue lanzada el jueves 2 de febrero).franko escribió: ... y como me llego a mi correo en el boletin que dan desde joomla.org que ya estaba casi termenidada la 2.6 estable, que ya venia con todos los parches que le encontraron y le incorporaron a la 2.5.1
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}
{
msg (”Windows es bueno”)
}
Gracias llamaretllamaret escribió:Joomla 1.5.1