Problemas después de instalar Debian Squeeze

Moderador: frank

Responder
debianx

Problemas después de instalar Debian Squeeze

Mensaje por debianx » Jue, 12 Ene 2012, 14:26

Recien instalé Debian Squeeze y al iniciar, mi memoria estaba en solo lectura, es decir,que no se peude copiar ni borrar nada de ella...¿Como puedo hace para cambiar eso?

Y tampoco puedo abrir el nautilus como root. Cada vez que tecleo nautilus, me sale un reguero de errores en la consola y no me abre el nautilus como superusuario.

elav
Contactar:

Re: Problemas después de instalar Debian Squeeze

Mensaje por elav » Jue, 12 Ene 2012, 15:32

Bueno, para empezar sería bueno que nos pusieras los errores que estás teniendo. Y de paso nos enseñas tu fichero /etc/fstab
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

debianx

Mensaje por debianx » Vie, 13 Ene 2012, 12:34

Bueno, desfortundamente la computadora no es mia..pero veré si puedo poner lo errores que da y los detalles del fstab.

Puede tener algo que ver, con los problemas, con que yo halla puesto todo en un solo lado...me explico: que el directorio de home, tmp y demas, no esten particiones apartes, sino todo junto en una misma particion....

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Vie, 13 Ene 2012, 16:20

Nada que ver..
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder