Caracteres extraños en el Open Office 3.2
Moderador: frank
Caracteres extraños en el Open Office 3.2
Resulta que instalé el Open Office 3.2 y ahora todo los menú y todo lo que lleva letras en el programa, me salen con caracteres extraños y no con palabras normales.
¿A que se puede deber esto? ¿Como puedo arreglarlo?
Re: Caracteres extraños en el Open Office 3.2
Yo lo primero que haría es:debianx escribió:Resulta que instalé el Open Office 3.2 y ahora todo los menú y todo lo que lleva letras en el programa, me salen con caracteres extraños y no con palabras normales.
Código: Seleccionar todo
rm -R ~/.openoffice.org
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
¿A cual carpeta te refieres? ¿A la que está en home? Si es a esa, ya yo lo primero que hice fue borrarla, cuando me sucedió el problema...pero nada, las cosas seguieron igual...elav escribió:Yo lo primero que haría es:debianx escribió:Resulta que instalé el Open Office 3.2 y ahora todo los menú y todo lo que lleva letras en el programa, me salen con caracteres extraños y no con palabras normales.
O como quiera que se llame la carpeta de las configuraciones de Openoffice.Código: Seleccionar todo
rm -R ~/.openoffice.org
Ah, otra cosa...el OpenOffice, no lo instalé de la manera tradicional, que es por un repo, si no directamente de los deb, mediante: dpkg -i *.deb
Anteriormente tenía instalado la version 2. no se cuanto...No se si habrá entrado en conflicto con ella...aunque segun creo, ese mal, es mas cosa de Windows, por problemas en su registro...Segun creo y he podido ver, los gestionadores de ¨paquetes¨ son bastante eficientes y no creo que den ese problema...Ademas, me encargué de borrar todos los paquetes que tuvieran que ver con el OpenOffice.
Volveré a instalarlo a ver si no me dan el mismo bateo de nuevo. Aunque no tengo muchas esperanzas de que se arregule al volverlo a instalar.
Espero por nuevas sugerencias a mi problema.
Pues nada..reinstalé y me sigue saliendo los caracteres extraños.
- fVckingmania.hell
Una solucion mas drastica, quita Openoffice e instala LibreOffice, asegurate de borrar todas las carpetas de configuracion.
No, hasta con el LibreOffice, tambien me salía esos caracteres extraños, creo que eso sucedía a la hora de instalarlo por otra via que no sea el repo. El LibreOffice me lo instala en el directorio /opt...Graciosamente, tambien tenía instalado el entorno grafico de LXDE y por ahi si me salía todo normal.fVckingmania.hell escribió:Una solucion mas drastica, quita Openoffice e instala LibreOffice, asegurate de borrar todas las carpetas de configuracion.