Copia Remota.

Ftp...

Moderadores: frank, dxfiles

Avatar de Usuario
KZKG^Gaara
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /dev/kzkggaara
Contactar:

Re: Copia Remota.

Mensaje por KZKG^Gaara » Mar, 05 Jul 2011, 14:27

fVckingmania.hell escribió:Eso era lo que yo habia entendido pero las respuestas me llevaban en sentido contrario
Pero es que el usuario que preguntó (Kowalski) no ha dicho más nada, por lo que el resto de las respuestas/posts me duele decirlo pero, solo han confundido al resto :|

Creo que lo mejor es esperar que Kowalski diga de nuevo, de forma tal vez más clara o diferente, qué quiere hacer.

Saludos
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Copia Remota.

Mensaje por hugo » Mar, 05 Jul 2011, 15:53

KZKG^Gaara escribió:Pero es que el usuario que preguntó (Kowalski) no ha dicho más nada, por lo que el resto de las respuestas/posts me duele decirlo pero, solo han confundido al resto :|
El tema es que como Windows no trae un servicio ssh, no tiene mucho sentido copiar mediante scp desde la consola en Debian hacia la PC que tiene Windows. Habría que instalar un servicio ssh en la PC que tiene Windows, o de lo contrario un servicio ftp o usar una carpeta compartida. En fin, esas son las opciones que se me ocurren; creo que usar WinSCP sería más sencillo.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
Prospero
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Cienfuegos
Contactar:

Re: Copia Remota.

Mensaje por Prospero » Dom, 18 Sep 2011, 22:37

Bueno yo tengo una duda al respecto y tratare de que me comprendan porque me conviene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi duda es mas o menos como las anteriores
Tengo una maquina en la red con win en una particion con letra de Unidad E: donde en esa unidad tengo salvas de informacion, ahora tengo una red un poco grande y quisiera que las mismas salvas que yo hago manual se haga de manera automatica yo trabajo con linux (UBUNTU) y quisiera que mi pc o la que yo designe con linux claro se conecte a una hora X a una o varias pc y copie de manera reclusiva la informacion que esta en las pc que se conecto para la pc que tengo designada para salvas de la informacion, seria mas menos una sincronizacion ..
espero me entinendan y me ayuden :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
elMor3no
Mensajes: 436
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: Frente a mi PC
Contactar:

Re: Copia Remota.

Mensaje por elMor3no » Dom, 04 Dic 2011, 18:16

Prospero escribió:Bueno yo tengo una duda al respecto y tratare de que me comprendan porque me conviene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi duda es mas o menos como las anteriores
Tengo una maquina en la red con win en una particion con letra de Unidad E: donde en esa unidad tengo salvas de informacion, ahora tengo una red un poco grande y quisiera que las mismas salvas que yo hago manual se haga de manera automatica yo trabajo con linux (UBUNTU) y quisiera que mi pc o la que yo designe con linux claro se conecte a una hora X a una o varias pc y copie de manera reclusiva la informacion que esta en las pc que se conecto para la pc que tengo designada para salvas de la informacion, seria mas menos una sincronizacion ..
espero me entinendan y me ayuden :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Prueba usando algún script de bash o usando algún cliente de salvas en windows que sincronice usando ftp

Saludos

Responder