Instalar Cliente Ligero con Debian
Instalar Cliente Ligero con Debian
hola colegas, ando buscando un manual de como montar un cliente ligero en debian, hasta ahora todos los manuales que he visto son con ubuntu y no vienen los paquetes con igual nombre..
Saludos
Saludos
- williansvi
Re: Instalar Cliente Ligero con Debian
Este sabado llevare al encuentro la referencia de LTSP (Linux Terminal Server Project) que funciona tanto para Debian como para Ubuntu y esta muy bien explicada. No obstante a eso, puedes ir haciendo algo con http://wiki.debian.org/LTSP/Howto
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
Gracias hermano por la ayuda pero creo que no me servira por 2 razones,
1- no puedo ir al encuentro ya que no soy de la habana, soy de cienfuegos., se me hace imposible.
2- No tengo internet y ese enlace que me distes me lo esta denegando infomed.
Yo pude ver que tenias un usuario en infomed y te agrege a mi lista de contactos si tienes jabber por infomed autorizame para que me lo puedas mandar por el jabber o por mail este es mi usuario de jabber y correo, inform_polpalmira@dpi.cfg.sld.cu
Saludos
1- no puedo ir al encuentro ya que no soy de la habana, soy de cienfuegos., se me hace imposible.
2- No tengo internet y ese enlace que me distes me lo esta denegando infomed.
Yo pude ver que tenias un usuario en infomed y te agrege a mi lista de contactos si tienes jabber por infomed autorizame para que me lo puedas mandar por el jabber o por mail este es mi usuario de jabber y correo, inform_polpalmira@dpi.cfg.sld.cu
Saludos
En debian instalas el servidor dhcp y luego el servidor tftp, con eso tienes, lo unico que debes de tener conocimientos de como configurar el dhcp y para el server tftp tienes que ir a su archivo de configuracion y cambiar la ruta de donde vas a publicar los ficheros. Si no tienes algun tuto escribeme a este correo (remerino09@graduados.uci.cu) y te mando el tutorial de como instalar y configurar los servicios.
- williansvi
@Propero los manuales se colocan en la wiki, no aqui. Asi se podran mantener actualizados y corregidos constantemente.
Slds
Willians
Slds
Willians
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
Si puedes subir este tutorial a la wiki seria lo mejorremerino escribió:En debian instalas el servidor dhcp y luego el servidor tftp, con eso tienes, lo unico que debes de tener conocimientos de como configurar el dhcp y para el server tftp tienes que ir a su archivo de configuracion y cambiar la ruta de donde vas a publicar los ficheros. Si no tienes algun tuto escribeme a este correo (remerino09@graduados.uci.cu) y te mando el tutorial de como instalar y configurar los servicios.
Saludos