Cambios recientes en el FTP (Changelog)

Espacio para tratar temas referentes al espacio de Descargas.

Moderador: frank

Hyuuga_Neji
Contactar:

Re: Cambios recientes en el FTP (Changelog)

Mensaje por Hyuuga_Neji » Sab, 12 Nov 2011, 11:32

Llevo una semana intentando reanudar la descarga del iso de Nova Light desde el sitio de descargas y me dice que esta en mantenimiento... alguien de los que visita el foro me puede decir cuando es que termina el mantenimiento porque cuando intento acceder tanto al sitio de descargas como al mismo foro de JC me dice que el foro esta "fuera de servicio" hasta nuevo aviso y el sitio de descargas me dice que estan en mantenimiento entonces...... temiendo por lo que siempre sucede en todos lo sitios de nuestro pais pregunto: Eso del matenimiento significa que estan reparando o que debemos olvidarnos del sitio de descargas??

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Sab, 12 Nov 2011, 11:49

Ese mensaje es puro protocolo. Hasta que varios miembros de GUTL no lleven parte de la información que antes había en el FTP, para que la pongan en los servidores de JC, no verás la página de descargas disponible.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Sab, 12 Nov 2011, 12:07

Si yo se que esos mensajitos son puros protocolos pero es que lamentablemente nuestra intranet cubana esta plagada de hechos como esos que un sitio esta funcionando y luego a alguien le molesta ese siti y el sitio entra en estado de "mantenimiento" o "reparacion" hasta nuevo aviso y nadie dice nada sencillamente llegan y bum... te tumban el sitio. Algo similar ocurrio con el sitio de softwarelibre.cu que estaba online un dia y al otro dia lo quitaron. Por eso es mi pregunta no es que yo quiera comenzar a avivar fuego ni nada de eso al final todos sabemos como operan las diferentes empresas y entidades del pais que son las responsables de poner y quitar los diferentes sitios que estan bajo el dominio .cu

elav
Contactar:

Mensaje por elav » Sab, 12 Nov 2011, 12:28

No es el caso que comentas. El problema fue que en el servidor donde estaba el FTP de GUTL (y muchas otras cosas) tuvo problemas y se perdieron las cosas.
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Sab, 12 Nov 2011, 13:32

Es bueno saber que al menos los de GUTL no se piensan dejar pasar la raya como hicieron en ese sitio que hablé ahora solo falta que restablescan el servicio cuanto antes puesto que tengo el ISO de Nova Light al 30% de la descarga y es casi un semana de constante probar y probar ya las ojeras me llegan a las rodillas (mis descargas generalemente son de noche para evitar el trafico inecesario de informacion en la red).

hugo
Contactar:

Mensaje por hugo » Sab, 12 Nov 2011, 19:50

A menos que la versión hospedada en JCCE fuese muy reciente, creo que bien podrías terminar la descarga utilizando el sitio oficial
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Hyuuga_Neji
Contactar:

Mensaje por Hyuuga_Neji » Dom, 13 Nov 2011, 09:51

No... realmente me disculpo ante uds por mi falta de gestion. Resulta que el palacio de los JC de la provincia cuentan con un FTP de descargas donde estan disponibles algunas cosas interesantes (repositorios, isos, y algunos programas como el LibreOffice que en mi opinion esta mucho mas mejorado que OpenOffice) asi que estoy intentando reanudar la descarga desde esa direccion. No se si la direccion sea solo para los JC pero al menos desde este que estoy escribiendo esta accesible asi que pueden probar uds a ver si les interesa algo en lo que restablescen el FTP del GUTL.

La direccion es la siguiente: Soporte CFG les recuerdo que yo accedo ahi desde la misma red de Cfgos por eso les digo que prueben no vaya a ser que solo este disponible desde la red de JC de la provincia.

llamaret
Contactar:

Mensaje por llamaret » Lun, 14 Nov 2011, 12:10

Bueno familia, tenemos que ponernos de acuerdo para restaurar el FTP de GUTL
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

103

Mensaje por 103 » Lun, 14 Nov 2011, 13:33

KZKG^Gaara
Contactar:

Mensaje por KZKG^Gaara » Lun, 14 Nov 2011, 13:45

Socio se lo acabo de decir a Luisel, el problema es que tengo repos aquí que podría llevarles, de esta forma se ahorran bajar montón de GBs, el problema está en que no tengo en qué llevarlos :|

Si ustedes tienen algún HDD externo con mucho gusto les copio los repos que tengo, y hasta más... les salgo a zapatear los otros que falten.
Ah, o si yo puedo llevar HDDs internos, esto depende de ustedes ;)
~~» KZKG^Gaara «~~
Usuario #518082 de GNU/Linux
Windows ha detectado que no tiene teclado... presione [F9] para continuar.

Responder