Hola amigos: el punto es que tenía instalado squid 2.7 y toda estaba funcionando bien. Decidí instalar la versión 3 y comenzaron los problemilla. La cuestión es que con squid3 solo puedo navegar a la intranet de mi organismo (inder.cu).
Aquí les dejo el error que me da:
ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir
Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: http://www.gacetaoficial.cu/
Conexión a 200.55.139.94 fallida.
El sistema ha devuelto: (110) Connection timed out
El host remoto o la red se ha caído. Por favor, inténtelo de nuevo la petición.
Su administrador del caché es webmaster.
Generado Sat, 29 Oct 2011 17:51:57 GMT por localhost (squid/3.1.6)
Problema con squid3
Re: Problema con squid3
En realidad no veo ningún error que tenga que ver con Squid en primer lugar. ¿Ya viste el mensaje que te brinda el log de squid?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”
Este IP: 200.55.139.94 es el que hostea gacetaoficial.cu, seguramente problemas con el sitio o con los servidores de la gaceta.
El mensaje anterior me lo da con todos los sitios.elav escribió:En realidad no veo ningún error que tenga que ver con Squid en primer lugar. ¿Ya viste el mensaje que te brinda el log de squid?
¿Ya hiciste las comprobaciones básicas para Squid?osval escribió:El mensaje anterior me lo da con todos los sitios.elav escribió:En realidad no veo ningún error que tenga que ver con Squid en primer lugar. ¿Ya viste el mensaje que te brinda el log de squid?
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”