Modems en Virtualbox
- 2D_Gorillaz
Modems en Virtualbox
Hello colegas
Me gustaria saber si existe alguna forma de utilizar un modem en un una maquina virtual de Win xp..
Me gustaria saber si existe alguna forma de utilizar un modem en un una maquina virtual de Win xp..
- williansvi
Re: Modems en Virtualbox
Si tu virtualbox tiene soporte usb (y aumiendo que tu modem lo sea tambien), deberia soportarlo...
perl -e 'print $i=pack(c5,(41*2),sqrt(7056),(unpack(c,H)-2),oct(115),10);'
Prueba primero si usando la red Puente puedes usar la configuracion de GNU/Linux , claro suponiendo que ya tengas el módem correctamente configurado.
- 2D_Gorillaz
Muchas gracias williansvi, pero lamentablemente para mi, el modem es interno, es un Motorola y lo tengo configurado en Linux pero no puedo usarlo, ya q cuando marco con Wvdial, solo se siente q marca 4 digitos, (a lo mejor tengo algo mal configurado) es por eso q estaba buscando la forma de utilizarlo en la maquina virtual de Win pa no tener q reiniciar la Maquina y entrar por Win cada vez q Quiero revizar el correo o entrar al Foro..
Saludos
Saludos
@2D_Gorillaz, a mi al principio me ocurrió lo mismo, y resolví cambiando en el fichero de configuracion (/etc/wvdial.conf) la linea del comando :Init1 = ATZ,2D_Gorillaz escribió:Muchas gracias williansvi, pero lamentablemente para mi, el modem es interno, es un Motorola y lo tengo configurado en Linux pero no puedo usarlo, ya q cuando marco con Wvdial, solo se siente q marca 4 digitos, (a lo mejor tengo algo mal configurado) es por eso q estaba buscando la forma de utilizarlo en la maquina virtual de Win pa no tener q reiniciar la Maquina y entrar por Win cada vez q Quiero revizar el correo o entrar al Foro..
Saludos
por :
Init1 = ATX3. (para que marques todos los dígitos)
Espero que resuelvas.
Saludos, Mariano.
Alguien sabes si ya se resulvio el problema para cerrar el hilo...