Debian GUTL-LIVE

Moderador: frank

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Debian GUTL-LIVE

Mensaje por hugo » Vie, 16 Sep 2011, 13:11

elav escribió:¿Tu crees que si pudiésemos no te dejariamos colaborar con el FTP? Tu mejor que nosotros para eso que tienes el acceso y la conexión como Dios manda. Pero eso no depende de GUTL.
De hecho, ni el propio KZKG^Gaara puede gestionar remotamente el FTP, todas las actualizaciones que hemos hecho es personándonos en el nodo.

Burjans, aunque lamentablemente una parte considerable de los miembros de este foro no tiene acceso a la red de redes, las sugerencias no están de más. No te sientas cohibido de hacer recomendaciones. Quizás los interesados encuentren la manera de encargar la descarga a un amigo o encuentren alguna otra alternativa.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Debian GUTL-LIVE

Mensaje por llamaret » Vie, 16 Sep 2011, 13:31

Bueno, tal vez el comentario lo genere yo asi que pedir disculpas no esta de mas. Burjan no quise decir en ningun momento que tus propuestas estan de mas, al contrario, de hecho a pesar de la distancia eres de los miembros mas activos en este foro.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
burjans
Mensajes: 143
Registrado: Dom, 05 Dic 2010, 07:53
Ubicación: /home/burjans
Contactar:

Re: Debian GUTL-LIVE

Mensaje por burjans » Sab, 17 Sep 2011, 12:10

@elav: Socio, tal parece que no supieras como funciona la burocracia del lado acá del mundo. ¿Tu crees que si pudiésemos no te dejariamos colaborar con el FTP? Tu mejor que nosotros para eso que tienes el acceso y la conexión como Dios manda. Pero eso no depende de GUTL.
Tranquilo, se bien como es la cosa, si lees bien lo que escribí, dije: me dijeron que no se podía, eso no quiere decir que ustedes me hayan dicho que no, sino que el asunto se escapa de sus manos, asi que yo entiendo perfectamente.
@hugo: Burjans, aunque lamentablemente una parte considerable de los miembros de este foro no tiene acceso a la red de redes, las sugerencias no están de más. No te sientas cohibido de hacer recomendaciones. Quizás los interesados encuentren la manera de encargar la descarga a un amigo o encuentren alguna otra alternativa.
Precisamente las sugerencias las hago por eso, aunque hay problemas siempre se resuelve con el amigo de un amigo, siempre mi objetivo como el de todos aqui es ayudar.
@llamaret :Bueno, tal vez el comentario lo genere yo asi que pedir disculpas no esta de mas. Burjans no quise decir en ningun momento que tus propuestas estan de mas, al contrario, de hecho a pesar de la distancia eres de los miembros mas activos en este foro.
Gracias por entender, como dije antes, el objetivo de este foro y el mio como miembro es ayudar, no es lo mismo que alguien te diga, yo descargué una vez un PDF que hablada de eso, a que te diga: este es el enlace, lo puedes descargar de ahi ¿comprendes? ... hay limitaciones, las sabemos, pero teniendo el enlace ya sabes donde está y en el momento que se pueda podrás descargarlo.

salu2 ;)
ServOS 1.2 Desktop | SolusOS 1 | Ubuntu 12.04 LTS Gnome Classic (No effects)
Acer ASPIRE 5315z /Intel Celeron CPU / 2GB RAM / DDR2 / Graphic Intel / 32 bits

Responder