Aplicacion para trabajar con Celulares

Ofimatica, juegos, etc

Moderador: frank

Responder
Avatar de Usuario
Zetsu89
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 09:09

Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por Zetsu89 » Vie, 09 Sep 2011, 11:21

Hola, resulta ser que no encuentro ninguna aplicacion con la que pueda trabajar el Celular, por ejemplo, en windows estan PC Studio (Samsung) PC Suite (Nokia), en mi caso yo tengo un Samsung...

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por hugo » Vie, 09 Sep 2011, 14:21

Hay proyectos que intentan acercarse a lo que deseas, como wammu, kmobiletools, gnokii, gmobilemedia, nokuntu, bitpim, p3nfs, sulu y posiblemente otros. Quizás con wammu consigas lo que deseas (que no lo especificas). Tienes que experimentar.

De lo contrario podrias intentar instalar el PC Studio mediante Wine, pero es probable que no funcione del todo bien (ni siquiera con winetricks).
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
Zetsu89
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 09:09

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por Zetsu89 » Vie, 09 Sep 2011, 15:01

Gracias pero ni el Wammu que era el mas mejorcito me servio, ningun programa para movil en linux sirve para administrar el movil..... ya probare con el Wine e instalar el PC Studio

Avatar de Usuario
nelson
Mensajes: 304
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 15:52
Ubicación: /home/Ciudad de La Habana/
Contactar:

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por nelson » Vie, 09 Sep 2011, 15:44

Aqui te encontré una buena lista:
http://proyectopinguino.blogspot.com/20 ... nador.html
Como dice hugo, tienes que ir probando a ver los resultados.
# uname -a
Linux huracan 3.0.3 #1 SMP Tue Aug 30 21:31:02 CDT 2011 i686 GNU/Linux

Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: La Habana
Contactar:

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por hugo » Vie, 09 Sep 2011, 22:30

Pero exactamente que es lo que necesitas hacer?
Que cosa específica es la que necesitas "administrar" que no puedes conseguirlo con los programas existentes?
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.
- Edmund Burke

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por llamaret » Sab, 10 Sep 2011, 09:19

Bueno, en mi caso con Wammu he resuelto con infinidad de celulares. Para los blackberries creo que existe una aplicacion llamada lingberry o algo similar.
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
Zetsu89
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 09:09

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por Zetsu89 » Lun, 12 Sep 2011, 09:15

No se que pasa con el Wammu, pero cuando conecto el movil no me deja hacer nada, segun la pagina que me dio Nelson es compatible el Samsung con el Wammu, pero cuando conecto el movil no lo reconoce, sera la version que tengo en el repositorio que no lo reconoce??? la version instalada es la 0.32.1-1 y el movil es un Samsung GT B3410...

Avatar de Usuario
llamaret
Mensajes: 828
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 14:00
Ubicación: 127.0.0.1
Contactar:

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por llamaret » Lun, 12 Sep 2011, 09:44

Zetsu89 escribió:No se que pasa con el Wammu, pero cuando conecto el movil no me deja hacer nada, segun la pagina que me dio Nelson es compatible el Samsung con el Wammu, pero cuando conecto el movil no lo reconoce, sera la version que tengo en el repositorio que no lo reconoce??? la version instalada es la 0.32.1-1 y el movil es un Samsung GT B3410...
Bueno el wammu no reconoce ningun celular asi a la primera. Luego de conectar el celular tienes que configurar el wammu y mandarlo que revise las conexiones y entonces el lo detecta
if (la_mayoria_de_las_ranas_tienen_pelo == true)
{
msg (”Windows es bueno”)
}

Avatar de Usuario
elav
Mensajes: 628
Registrado: Sab, 07 Ago 2010, 14:09
Ubicación: /var/www/foro
Contactar:

Re: Aplicacion para trabajar con Celulares

Mensaje por elav » Lun, 12 Sep 2011, 13:07

Para mi Blackberry uso Linberry, y cuando tuve el Motorola V3 usaban Moto4lin+p2kmoto
” ... Hacer uso de Software Libre es sentir entre tus manos, palpable y predecible, esa necesidad básica llamada Libertad al que todo ser humano aspira y que muchos por desconocimiento, o simplemente por no entenderlo, nunca podrán tener ... ”

Responder