Este es mi fichero /etc/procmailrc
Alguna idea??SHELL="/bin/bash"
DEFAULT="$HOME/Maildir/"
MAILDIR="$HOME/Maildir/"
Alguna idea??SHELL="/bin/bash"
DEFAULT="$HOME/Maildir/"
MAILDIR="$HOME/Maildir/"
Ya te digo, me parece que también hace la entrega de los correos a los buzones.. Déjame averiguar bienfVckingmania.hell escribió:Pero Dovecot no se encarga unica y exclusivamente de POP3 e IMAP
En esos protocolos se puede enviar??
y descomentar en dovecot.conf en la seccion "LDA specific settings"/etc/postfix/main.cf escribió: mailbox_command = /usr/lib/dovecot/deliver
y despues por supuesto reinicair los servicios/etc/dovecot/dovecot.conf escribió: protocol lda {
postmaster_address = postmaster@dominio
}
/etc/init.d/postfix restart
/etc/init.d/dovecot restart
jajaja,, yo lo he dicho, lo malo que tiene Zentyal, es que es muy fácil,, todo esta ahí jajaj,, yo me senté a pensarlo, y que va,, que me digan lo que me digan, pero prefiero pasar trabajo , para asi saber como es que se arma el muñeco desde cero, para cuando se den estos casoselav escribió:. Lo malo de usar Zentyal es que me he puesto medio bruto con esto jajaja, tengo que volver a coger la consola...
Lo que pasa es, que cuando tienes que meter más de 1000 usuarios a mano en un LDAP, lo de pasar trabajo no es recomendable. Y creeme, lo he hecho.nelson escribió:jajaja,, yo lo he dicho, lo malo que tiene Zentyal, es que es muy fácil,, todo esta ahí jajaj,, yo me senté a pensarlo, y que va,, que me digan lo que me digan, pero prefiero pasar trabajo , para asi saber como es que se arma el muñeco desde cero, para cuando se den estos casoselav escribió:. Lo malo de usar Zentyal es que me he puesto medio bruto con esto jajaja, tengo que volver a coger la consola...